Compras para peques furgoneteros: ideas del mes de abril

Ya estamos en el mes de abril y podemos decir que la primavera ya ha llegado definitivamente. Es un mes de vacaciones, de días de relax con los primeros rayos de sol calentitos y alguna que otra lluvia que seguro que nos dará tregua para sacar nuestras sillas y mesa de la furgo, la cervecita, los niños que corretean encantados de que les llevemos a furgonetear por el mundo. Y esta entrada es para ellos, para nuestros chiquitines que son capaces de aguantar kilómetros y kilómetros sin rechistar. Hoy os traemos nuestras 5 ideas de compras para peques furgoneteros en el mes de abril.

Compras para peques furgoneteros

  1. No nos cansaremos de recomendaros una y otra vez los petos y los vadeadores de Amphibia Kids. Ideales para tirarse en la hierba, meterse en los charcos, en los ríos, en la arena y allá donde a vuestros peques se les ocurra. Nosotros también los utilizamos en nuestra práctica del Baby Led Weaning en la furgoneta para así evitar grandes desastres cuando estamos en ruta.
  2. En abril aguas mil, o eso dicen. Que por mucha primavera que sea, de vez en cuando un chaparrón nos cae, así que qué mejor manera de protegerse del agua y poder seguir jugando que una capa chubasquero reversible. Lo hemos encontrado en Super Ocho, una tienda que acabamos de descubrir y que nos encanta. Hecha con algodón orgánico en pequeños talleres locales, al comprarla (la tienen en oferta en su página web) contribuimos a un desarrollo sostenible.
  3. Siempre decimos que el espacio en la furgoneta es reducido y que todo tiene que ser pequeño y manejable y así son estos montables de animales para que los peques se lleven de viaje su propia jungla. Una vez terminen de jugar, se desmontan y hasta la próxima aventura. Los podéis encontrar en Suit Beibi.
  4. En la misma línea que el anterior está esta cajita arcoiris perfecta para guardar los juguetes de la furgoneta. Si todo está ordenado y tiene siempre el mismo sitio, la furgo estará siempre despejada y no os agobiará el caos.
  5. Lámpara solar Little Sun. Una lámpara que se carga al sol durante 5 horas y te da 4 horas de luz intensa. Si a tu peque le da un poquito de miedo la oscuridad o le gusta leer bajo el edredón en las noches furgoneteras, esta lamparita es ideal. Además forma parte de un proyecto solidario de comercio justo y empredimiento en zonas que no tienen acceso a la luz eléctrica.

Y estas son nuestras ideas de compras para peques furgoneteros del mes de abril. ¿Conocíais alguna? ¿Las habéis probado? Dejadnos vuestra opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO