Destinos

ASTURIAS  /

Ruta en furgo por Asturias

En nuestra última escapada de 4 días decidimos que ya era hora de explorar la zona oriental de Asturias en furgo. Disfrutamos de mar y montaña, de tormentas y de algunos rayos de sol.

EUROPA  /

Visitar Ile de Ré en furgo

Ile de Ré es esa isla bonita que tienen los franceses en el Océano Atlántico y que puedes recorrer en bicileta de punta a punta. Cada uno de sus pueblos es una delicia con sus casas blancas y sus ventanas verdes y azules. Las puestas de sol te dejarán sin palabras y los helados de La Martiniere están buenísimos. ¡Pero ojo con agosto!

ESPAñA  /

Dormir en el Camino de Santiago con niños

Una de las principales preocupaciones a la hora de hacer el Camino de Santiago con niños es el tema de dormir. Por nuestra experiencia podemos deciros que los albergues son seguros, cómodos, baratos y una manera perfecta para que los peques se relacionen con otros peregrinos.

ESPAñA  /

10 lugares para furgonetear en Halloween

Todas las noches pueden ser misteriosas pero sin duda la del 31 de octubre tiene mucha tradición. Bosques, pueblos abandonados, antiguos cuarteles y cuevas son algunos de los lugares perfectos para furgonetear en Halloween.

EUROPA  /

6 libros para visitar Bretaña

Para viajar nos gusta informarnos de los lugares que vamos a visitar y buscar ideas para hacer rutas y ver animales. Nuestra lista de libros para visitar Bretaña incluye desde una guía general a una para peques.

ASTURIAS  /

El Trasgu la Fronda: vacaciones en familia

El Trasgu la Fronda es ese lugar del que no te quieres ir; ese lugar en el que las familias son bienvenidas y las actividades que organizan están pensadas para que todos disfrutemos al máximo.

CANTABRIA  /

Área de autocaravanas de Liérganes

En España cada vez es más habitual encontarnos con espacios para la pernocta de autocaravanas y furgonetas. El área de autocaravanas de Liérganes en Cantabria es una de ellas y nos ha sorprendido gratamente.

EUROPA  /

Estrasburgo con niños: 10 planes gratis

Viajar no significa tener que gastarse siempre un dineral. Muchas veces las ciudades nos ofrecen planes gratuitos para toda la familia. En este artículo encontraréis 10 actividades gratis para disfrutar cuando visitéis Estrasburgo con niños.