España

ASTURIAS  /

Ruta en furgo por Asturias

En nuestra última escapada de 4 días decidimos que ya era hora de explorar la zona oriental de Asturias en furgo. Disfrutamos de mar y montaña, de tormentas y de algunos rayos de sol.

ESPAñA  /

Dormir en el Camino de Santiago con niños

Una de las principales preocupaciones a la hora de hacer el Camino de Santiago con niños es el tema de dormir. Por nuestra experiencia podemos deciros que los albergues son seguros, cómodos, baratos y una manera perfecta para que los peques se relacionen con otros peregrinos.

ESPAñA  /

10 lugares para furgonetear en Halloween

Todas las noches pueden ser misteriosas pero sin duda la del 31 de octubre tiene mucha tradición. Bosques, pueblos abandonados, antiguos cuarteles y cuevas son algunos de los lugares perfectos para furgonetear en Halloween.

ASTURIAS  /

El Trasgu la Fronda: vacaciones en familia

El Trasgu la Fronda es ese lugar del que no te quieres ir; ese lugar en el que las familias son bienvenidas y las actividades que organizan están pensadas para que todos disfrutemos al máximo.

CANTABRIA  /

Área de autocaravanas de Liérganes

En España cada vez es más habitual encontarnos con espacios para la pernocta de autocaravanas y furgonetas. El área de autocaravanas de Liérganes en Cantabria es una de ellas y nos ha sorprendido gratamente.

ESPAñA  /

Madrid en Navidad: sobrevivir al Naviluz

Acabo de desembarcar de esta atracción típica de la Navidad madrileña; el archiconocido Navibus que ahora se llama Naviluz. Ahí es nada. Frío, gente, lluvia y todo lo que se os pueda ocurrir. Tengo la experiencia tan cercana en el

ESPAñA  /

Bodegas Valdemar: enología en familia

¿Enología en familia? Pues sí. Gracias a Bodegas Valdemar y su Experiencia en Familia ahora mientras los peques buscan tesoros los mayores podremos visitar estas preciosas bodegas y disfrutar de sus vinos.

ESPAñA  /

Sueños viajeros para 2016

Ya estamos en Marzo y es hora de empezar a pensar en aquellos lugares que nos gustaría visitar a lo largo de este año 2016. Sin duda, nuestro mejor viaje ha sido el nacimiento de nuestra segunda hija, Olimpia, y