¡Felicidades, Papá!

Se acerca el Día del Padre y a muchos papis, además de las obras de arte hechas por sus pequeñuelos les encanta que les regalen alguna cosita más. Así que os vamos a dejar alguna idea para que el 19 de marzo a los papás con alma furgonetera se les caiga un poquito más la baba.

Un básico de toda la vida, las camisetas con algún dibujito furgonetil, nunca, nunca falla. Nos han encantado las de la marca Mixikua.

Camiseta Pacvan de Mixicua

Camiseta Pixel Family, con furgonetas camper, de Mixicua

En su tienda online, además de camisetas podréis encontrar unos vinilos muy chulos para la furgo. Nosotros nos quedamos con estos:

Vinilo Pixel Family, con furgonetas camper, de Mixicua

¿Más vinilos para darle un toquecillo personal a la furgo?, pues pasaos por la página Pegatinas de Familia. La carrocería de vuestra casita con ruedas lucirá de lo más original. ¿Que al papi le gusta tocar la guitarra y es un farandulero total?, pues ahí va un papá orquesta:

Hombre tocando la guitarra, pegatina de pegatinasdefamilia.com

¿Un portento de la espeleología?

Espeleólogo, pegatina de pegatinasdefamilia.com

Y si le queréis regalar el kit completo de la familia, pues tenéis dónde elegir: Mamás porteadoras, tetadoras, profesoras, arquitectas… Bebés, niñ@s, mascotas… Seguro que encontráis la combinación perfecta.

Un regalo que en nuestra furgo nunca falta es un buen libro. Hace unos días nos recomendaron “Montañismo con niños” que tiene muy buena pinta, y que probablemente no tarde mucho en estar con nosotros.

Portada del libro "Montañismo con Niños", de la editorial Desnivel

Es un manual que recoge consejos sobre cómo motivar a los niños para disfrutar de la montaña, seguridad, vestuario… Podéis comprarlo en la Libreria Desnivel.

Y no puede faltar un libro de recetas para ese papi cocinitas. Nosotros tenemos dos: uno lo compramos en Londres cuando fuimos a pasar la Noche Vieja que os contamos aquí y el otro en Holanda durante el viaje que hicimos en septiembre y del que ya os comentamos algo aquí y aquí.

Portada del libro "The Original VW Camper Cookbok", libro de cocina para furgonetas

Portada del libro "The Camper Van Cookbook", libro de recetas para furgonetas

Las recetas son muy fáciles y en general casi todos los ingredientes están en los armarios de un buen furgonetero. En el primer libro, podremos ver además fotografías de furgos camper en esos momentos que tanto nos gustan: en la playa, al anochecer, en familia… El segundo, con un diseño más bonito para nuestro gusto, tenéis recomendaciones de rutas, una lista de utensilios básicos de cocina, recomendaciones musicales, ideas de juegos para los niños e incluso un mapa con los mejores destinos surferos de Inglaterra e Irlanda.

Y hasta aquí nuestras propuestas para regalar a los furgopapás. Pero le compréis un regalo o no, lo que si que no podéis olvidar es darle muchos besos, abrazos, amor y salidas furgoneteras en familia.


¡Feliz día a todos!

5 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO