De compras

DE COMPRAS  /

Regalos furgoneteros de última hora

A veces es difícil encontrar un regalo para alguien que viaja con lo justo, que necesita cosas plegables, pequeñas y que además tengan varios usos. Pues en este artículo os echamos una mano para acertar con los regalos para un furgonetero.

DE COMPRAS  /

Colchón plegable para furgonetas

Si el asiento cama de tu furgo es duro e incómodo, prueba a añadirle un colchón plegable a medida que haga que tus noches sean mullidas. A nosotros nos ha ido de maravilla.

DE COMPRAS  /

GB Pockit: la sillita perfecta para furgoneteros

No es fácil encontrar una silla de bebé cómoda, fácil de plegar y de tamaño reducido para poder guardar en la furgo, así que la silla GB Pockit nos ha parecido perfecta para los que tenemos problemas de espacio a la hora de viajar.

DE COMPRAS  /

3 años con La Furgoteta

Tres años y seguimos con la ilusión del primer día o puede que quizás con más. Por eso en nuestro cumpleaños os traemos un sorteo con unos productos chulísimos que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

DE COMPRAS  /

Menaje para camping, terrazas y furgonetas

Platos, vasos y tazas aptas para furgonetas, copas flexibles, barbacosas portátiles cuya parte exterior no se calienta… Os recopilamos algunos productos que pueden interesar a los viajeros sobre ruedas.

DE COMPRAS  /

Regalos para el Día del Padre

Como cada año os queremos recopilar algunas ideas de regalos para hacer a los papás furgoneteros. Tenemos ideas para todos los gustos: para los aventureros, los viajeros, los presumidos y los novatos.

DE COMPRAS  /

Un pantalón muy útil

Cuando el año pasado estábamos planeando nuestro viaje a Holanda, estábamos un poco perdidos con el tema de la ropa para Éire. Sabíamos que iba a llover bastante y eso en la furgo, cuando te vas más de una semana,

DE COMPRAS  /

Mamá, eres la mejor

Igual que hicimos en Navidad y el Día del Padre, os vamos a dar alguna idea para que el próximo domingo le regaléis alguna cosita chula a esas mamás furgoneteras que recorren el mundo cocinando platos gourmet en dos  mini fogones de gas

DE COMPRAS  /

¡Felicidades, Papá!

Se acerca el Día del Padre y a muchos papis, además de las obras de arte hechas por sus pequeñuelos les encanta que les regalen alguna cosita más. Así que os vamos a dejar alguna idea para que el 19

DE COMPRAS  /

Queridos Reyes Magos

Se acerca la Navidad y el día de Reyes y los componentes de La Furgoteta hemos decidido escribir nuestra carta. Queridos Reyes Magos: Este año 2013 hemos sido buenísimos. No hemos padecido casi ningún ataque de envidia al contemplar las