Colaboramos con

La Furgoteta no está sola. A lo largo de nuestra andadura nos hemos encontrado con otros proyectos que, de una forma u otra, tenían algo en común con el nuestro. Actualmente colaboramos con varios de ellos, en un intento de enriquecernos mutuamente.

Familias en Ruta

Cuando en el año 2013 Familias en Ruta celebró el I Encuentro de Familias en Ruta no pudimos ir, así que en cuanto salió la convocatoria del II Encuentro no nos lo pensamos dos veces e inmediatamente lo organizamos todo para no perdérnoslo. Por supuesto, no nos decepcionó: charlas interesantísimas, talleres educativos, música, teatro y lo mejor de todo, un montón de familias con las mismas inquietudes que nosotros. Nos sentimos como en casa.

Familias en Ruta, crianza en movimiento

Por eso, cuando Max nos ofreció formar parte de su equipo como colaboradores en su página web, no nos lo pensamos dos veces. Esta colaboración nos ha llevado a estar presentes en el III Encuentro de mayo de 2015 para dar una charla y contarle a las demás familias cómo es esto de viajar en furgoneta y moverte por el mundo con la casa y la niña a cuestas. No podemos hacer otra cosa que agradecerles infinitamente a Max y Susagna la oportunidad que nos han dado de formar parte de este proyecto.

Madrid Travel Bloggers

Aprender de los grandes blogueros de viajes madrileños y poder conocer personas con nuestras mismas ganas de viajar es lo que nos animó a formar parte de la Asociación Madrid Travel Bloggers.

Madrid Travel Bloggers

Gracias a esta Asociación hemos podido asistir a charlas como la de FAADA, sobre el turismo responsable con los animales, talleres de fotografía como el paseo fotográfico “Malasaña con los 5 sentidos” o aprender a coger setas en el Puerto de la Morcuera.

Madresfera

Desde que empezamos con esto del blog, varias personas con las que coincidimos en algún evento nos preguntaron que si formábamos parte de Madresfera. Por alguna razón que nosotros mismo desconocemos, no nos animábamos a unirnos a esta plataforma. Pero hace unos meses, decidimos que había llegado el momento de que La Furgoteta estuviera presente en Madresfera aunque solo fuera para conocer otros blogs sobre crianza.

La comunidad de madres de Madresfera

Y no nos arrepentimos. Gracias a Madresfera hemos podido hacer talleres de diseño de marcas de noñoño, asistir a presentaciones como la que os contamos aquí (el corte ingles) y hasta hemos recibido bombones. ¡Gracias Madresfera!

#Enfurgomolamás

No hace falta que nos extendamos mucho en explicar por qué estamos en este blog: la filosofía #enfurgomolamas que apadrinaron los chicos de Nenoite Vans ha superado cualquier expectativa y ya son varios cientos las fotos que están etiquetadas con ese hashtag. En este proyecto estamos acompañados por un equipo de expertos furgoneteros: Nenoite Vans, Be Hippie, VWT3.net, Viaxando en Furgo, Viajando en Furgo, y Peque Tripulantes.

Blog de #enfurgomolamas

ESCRIBE UN COMENTARIO