Dicen de nosotros

Cuando empezamos a escribir el blog no nos imaginamos ni por un minuto que pudiésemos tener lectores asiduos, ni que iba a haber personas que nos escribieran correos dándonos las gracias por la información que volcamos en el blog o comentarios en las entradas compartiendo con nosotros sus experiencias, sus sueños y sus dudas. Pero además, otra gran sorpresa para nosotros, ha sido que otros blogs se hayan hecho eco de alguna de nuestras entradas o de la página en general. Desde aquí les queremos dar las gracias a todos.

Trip Advisor – Niumba

La página Niumba (el blog de viajes de Trip Advisor) nos ha incluido en el “TOP 20 blogs para viajar con niños”, todo un honor, sobre todo viniendo de la que es una de las empresas más útiles para los viajeros de todo el mundo. ¿Podemos estar un poquito orgullosos? ¡Venga, dejadnos!

Trip Advisor - Niumba recomiendan La Furgoteta para viajar con niños

Diario del Viajero

Esta excelente web con consejos para todo tipo de viajeros nos incluyó en una selección de viajes para el verano. Les gustaron nuestros 9 lugares mágicos de España. Esperamos que alguien se haya animado a visitar alguno por nuestra culpa.

Diario del Viajero recomienda los 9 lugares mágicos de España de La Furgoteta

Marujismo

Esta página sobre maternidad nos incluye en su selección de 5 blogs para planificar unas vacaciones con niños. Recomiendan nuestras recetas y artículos sobre crianza activa y dicen de nosotros cosas tan chulas como que somos “el claro ejemplo de que viajar no sólo no está reñido con la maternidad/paternidad sino que, además, la enriquece.” Muchas gracias.

5 blogs para planificar unas vacaciones con niños, recomendación de Marujismo

Nenoite Vans

Javi, Leti y la pequeña Nayra son una familia de valientes, de soñadores que consiguen cumplir sus sueños. Leer cada cosa que escriben es como recibir confeti digital.

En la presentación del proyecto #enfurgomolamas podéis leer las cosas bonitas que han dicho de nosotros.

Nenoite Vans, presentación de los blogs que participan en #enfurgomolamas

Kangapp

Kangapp es una comunidad de amantes de los viajes y del turismo de proximidad que trata de animar a las personas a que participen, se interesen y trabajen en el turismo colaborativo, tratando de motivarles para que se muevan y viajen felices en familia.

Kangapp, selección de 23 blogs de viajes con niños

En enero de 2015 publicaron una entrada en su blog en la que hablaban de los blogs de viajes en familia que siguen de una manera habitual y entre ellos estaba La Furgoteta. Para nosotros es todo un honor.

Beetle Injection

Este es un blog asturiano con muchísima información sobre vehículos clásicos: exposiciones, concentraciones, información general sobre el sector… Ahora mismo podéis leer las crónicas sobre cómo están restaurando su preciosa T2.

Beetleinjection, entrada sobre La Furgoteta

Podéis leer aquí lo que comentaron sobre nosotros.

Van & Go

Van & Go es un blog para los fans de las VW Bus, para los que a la mínima nos escapamos con la furgo,  para los aventureros y los mochileros, para los que les gusta hacer un picnic… Seguro que ya os ha enganchado, ¿verdad?. Además, a Jaime, su creador tenemos que agradecerle que nos incluyera en su lista de “8 blogs para furgoneteros que no te deberías perder”. Y eso siempre es de agradecer.

Van & Go, 8 blogs para furgoneteros que no te deberías perder

Además, Van & Go es una tienda online con productos útiles y bonitos para todos: tazas, platos, cinturones, carteras, fundas para el iphone…

VWT3.net

Emilio es todo un experto en las míticas VW T3; su blog es todo un referente para los amantes de este vehículo y recibir un comentario o un correo suyo es recibir sabiduría a raudales. Aquí podéis ver la entrada en la que nos menciona.

VWT3, entrada en la que menciona a La Furgoteta

Cosas del autocaravanismo

Pedro Ansorena es el creador del blog Cosas del Autocaravanismo. Viajero incansable y defensor de un turismo en autocaravana, en su página encontraréis documentos y artículos en los que reivindica nuestra manera de viajar así como sus propias experiencias y vivencias de viajes.

Cosas del autocaravanismo, entrada en la que menciona a La Furgoteta

Pedro se hizo eco de nuestra entrada sobre la legislación y ésta es su opinión. Gracias Pedro por la gran labor que haces con tu blog.

Viajares

Que un experto en viajes en familia como Daniel Ruiz incluya una entrada nuestra entre “Los 24 mejores artículos de viajes con niños que he leído en 2013” es un auténtico honor.

Viajares, los mejores 24 artículos de viajes con niños de 2013

Que además esa entrada sea la de una experiencia que nos marcó tantísimo como el momento en el que una madre parisina nos enseño, en medio de la calle, a utilizar un portabebé africano, eso ya no tiene precio.

ESCRIBE UN COMENTARIO