Novedades de Disneyland Paris

Los que nos leéis habitualmente ya sabréis que uno de nuestros sueños viajeros para este año 2016 es visitar Disneyland Paris con nuestras hijas. Nosotros estuvimos hace mucho tiempo, cuando aún no teníamos niñas y si con 18 años lo disfrutamos, estamos seguros de que Éire con 4 alucinaría con las novedades de Disneyland París para este verano.

castillo-disneyland-parisEl Parque nos ha mandado un montón de información sobre su nueva temporada y queremos contaros algunas novedades para que os animéis a conocerlas con vuestras familias.

The Forest of Enchantment

¿Se entusiasman vuestros peques con la música de las pelis de Disney? Pues hasta el 8 de mayo podréis cantar con Balú, Tarzán, Pocahontas y muchos más en el espectáculo The Forest of Enchantment. Es un espectáculo de unos 20 minutos, así que no tengáis miedo de que se aburran los peques. Éire le pediría a Mérida que cantara una y otra vez Volaré.

Cartel de espectáculo The Forest Enchanment del verano mágico de Disneyland París

Celebrando la primavera

Estamos en primavera y en Disneyland lo celebran por todo lo alto y hasta el 29 de mayo podemos ver a los personajes de las películas vestidos con sus trajes más coloridos y floridos; las carrozas que recorren Main Street se cubren de flores y los setos de los jardines tienen formas y colores sorprendentes.

Setos decorados frente a castillo de Disneyland Paris

 

Jedi Training Academy

Este es sin duda el año de Star Wars así que si vuestros peques tienen entre 7 y 12 años y quieren aprender a utilizar la espada láser podrán asistir a la Jedi Trainig Academy y ser entrenados por un Maestro Jedi. Hay que inscribirse para ser seleccionado así que cuanto antes lo hagáis más posibilidades tenéis de poder participar en el espectáculo y de que os den un sable láser. No creemos que lleguen a adquirir la habilidad del Maestro Yoda con el sable láser, pero seguro que se lo pasan bien jugando a ser un joven Padawan.

Cartel espectáculo Jedi Training Academy del verano mágico de Disneyland París

Frozen Sing-along

Y si tenéis niños de más de 3 años estamos seguros de que a muchos os sonará eso de “Suéltalo, suéltalo ya no hay nada que perder”,  que os habrá tocado hacer una dificilísima trenza ladeada (aunque la criatura tenga una melenita corta) y que este año en la nieve habréis hecho algún que otro Olaf. Pues durante el verano mágico de Disneyland París, Anna y Elsa se libran del frio y el hielo para pasear por el parque en una carroza tirada por caballos, se harán fotos con todos sus fans y os invitarán a cantar y a formar parte del coro del espectáculo Frozen Sing-along. Apetece, ¿verdad?.

Musical de Frozen en Disneyland Paris

Ya sabéis que en Disneyland Paris hay hoteles y restaurantes para todos los gustos. En el Verano Mágico de Disneyland tienen un montón de ofertas para disfrutar con la familia; y si hacéis las reservas hasta el 31 de mayo tendréis un 10% de descuento en la estancia de los adultos, estancia y vuelos de los peques menores de 7 años gratis y comidas y cenas gratis para todos. Podéis hacer las reservas aquí.

Si vais en furgoneta o autocaravana podéis pernoctar en el aparcamiento habitalado para ello, con aseos, agua potable y zona de vaciado. Cuesta 30 euros la noche, aunque si compráis pases anuales, la pernocta sale gratis. Si queréis más información sobre este tema pasaos por este post del blog Autocaravana en Familia.

Ya nos contaréis si os animáis a descubrir las novedades de Disneyland París.

Y recordad que nos podéis seguir en Facebook, Instagram y Twitter.


8 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO