6 ideas para regalar a las chicas furgoneteras

Ya estamos en mayo. Ahora sí que sí la primavera está en lo más alto. Muchos ya os animáis a sacar las furgonetas del garaje para salir los fines de semana y disfrutar de la familia, una ruta por el campo y si hay suerte quizá un primer baño en el mar o la piscina. Mayo es mes de flores (y alergias), de paseos al aire libre y de color por todas las esquinas por eso os dejamos algunas ideas para regalar a las chicas furgoneteras de la familia. ¡Seguid leyendo!

ideas para regalar a las chicas furgoneteras

  1. Una bicicleta. Para empezar fuerte. Pero ésta no es una bicicleta cualquiera; es la más bonita de todas las bicis que hayamos visto en el mundo mundial. Ese color, esas ruedas, ese sillín… Es que lo tiene todo: 7 velocidades para que no te quedes sin aliento en las cuestas, llantas de aluminio, puños de semipiel que hacen juego con el sillín, pata de cabra, guardabarros… La podéis encontrar en Biciclásica (que además son de mi tierra) y si el color no os convence, tranquilos, porque la tienen en un montón de colores preciosos. Los pedidos son rapidísimos: en 24/48 horas la tendréis en vuestra casa.
  2. Cuando vi los brazaletes de Mi Platera lo primero que me vino a la cabeza fue un dibujo que hizo Éire de nuestra familia cuando estaba embarazada de Olimpia. Me lo imaginé grabado en el brazalete y me pareció una idea preciosa; un recuerdo realmente imborrable. Y ese recuerdo te lo pueden hacer en Mi Platera. Además tienen llaveros, anillos, colgantes, pendientes…
  3. ¿Qué sería de una bici sin unas alforjas molonas? Pues nada. Además de quedar monérrimas en la bicicleta, podremos meter millones de cosas; pero no os paséis cargando. Como os contábamos en nuestro artículo sobre lo que llevamos en el bolso cuando salimos con las peques, no hace falta llevar demasiado para pasar un día agradable. A lo que íbamos, las alforjas. Las que os enseñamos aquí son de Ramonas Barcelona una tienda que tiene accesorios muy chulos para las bicicletas. También las hemos visto muy bonitas en Amazon.
  4. Los que tenemos niños pequeños sabemos que es muy importante que la silla en la que los llevamos cuando vamos en bici tiene que ser resistente y muy, muy segura. Y en Ibert también lo saben. Las sillitas de Ibert se pueden anclar en todas las bicicletas, incluso en las plegables y aunque se ponen delante no molestan a la hora de pedalear. Y si el peque se duerme, tranquilos porque tiene una pieza en la que apoyar la cabecita.
  5. No podía faltar una camiseta. Y por supuesto la camiseta tiene que ser de furgonetas. ¡Que no se diga! Ésta es de The Vagabond Van una empresa asturiana, (está muy cerquita de casa de mi madre, vaya guasa) que alquila furgonetas vintage para eventos, aunque también las alquilan para que puedas hacer turismo por el Norte “a baja velocidad”. En su tienda online podréis encontrar camisetas, sudaderas, gorras y tazas. No os vais a poder resistir.
  6. Dicen desde Papiroga que intentan diseñar accesorios originales con la suficiente personalidad como para transformar tu look y tu estado de ánimo. Pues a mi me cambian el estado de ánimo con estos pendientes que hacen juego con mi furgo. No os perdáis su colección que podéis encontrar en un montón de tiendas en España incluidas las del Museo Guggenheim de Bilbao o el Caixa Forum de Madrid.

Y esta es nuestra lista de ideas para regalar a las chicas furgoneteras. ¿Os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO