One Lonely Love Award

Hace unas semanas, tras nuestra escapada a Belchite y Gallocanta que os contamos aquí, nos encontramos con una grata sorpresa: nos habían entregado un premio, One Lovely Blog Award. Le damos las gracias a Mami Periodista, una mamá que tiene un blog en el que encontraréis muchísima  información basada en su experiencia sobre crianza.

One Lovely Blog Award para La Furgoteta

Al recibir este premio tenemos que contar diez cosas sobre nosotros, así que aunque muchas ya las sabréis, pues las volvemos a contar.

  1. Somos tres y tenemos una furgoneta azul en la que viajamos todo lo que podemos.
  2. La furgoneta jugó un papel muy importante el día que nació Éire. A María le dijeron que se tenía que quedar a pasar la noche  en el hospital y Heber se quedó a dormir dentro de la furgo en el aparcamiento para así no perder ni un minuto.
  3. Cuando Éire nació y María la cogió entre sus brazos, lo primero que le dijo fue que era muy bonita y que la furgo la estaba esperando para poder viajar a miles de sitios.
  4. Cuando la comadrona nos preguntó su nombre, tuvimos que reconocer que no lo habíamos escogido aún. Teníamos 4 opciones y tardamos varias horas en decidirnos. Hace unos años hicimos un viaje por Irlanda en un Kia Picanto enano enanísimo y guardamos unos recuerdos geniales de su gente, sus pueblos, sus paisajes… Así que Éire, Irlanda en gaélico, era el nombre perfecto para nuestra primera hija.
  5. Aunque al principio la lactancia nos costó un poquito, en el momento que estuvo instaurada nos fuimos a furgonetear a Consuegra. Podéis leerlo aquí.
  6. Uno de nuestros sueños es recorrer en furgoneta la Patagonia argentina.
  7. Nos encanta leer y eso en la furgo era un problema, llegaba un momento que los libros que nos llevábamos de viaje o que íbamos comprando durante el viaje ocupaban demasiado, así que ahora nos llevamos un libro electrónico. Pero nos sigue perdiendo el entrar en una librería y llevarnos un montón de libros para casa en la que, por cierto, también tenemos problemas de espacio por esa razón. No tenemos remedio.
  8. Muchas veces tenemos más comida en la furgo que en casa. No es raro que tengamos que bajar al garaje para coger el arroz,  la pasta o el tomate frito de nuestra despensa furgonetil.
  9. Nos gustaría formar una familia numerosa, pero, ¿en qué furgoneta cabríamos?
  10. En unos días nos vamos rumbo a Vietnam y tenemos que reconocer que estamos un poquito nerviosos. Es nuestra primera incursión en Asia y eso impone bastante.
  11. Y hasta aquí nuestros 10 “secretos”. Ahora le lanzamos el testigo a una mujer valiente con una familia tan valiente como ella. Llevan unos meses viviendo muy al norte y sabemos que allí hace mucho frío, así que les mandamos un poquito de calor desde España. Mariposas en Noruega, esperamos que este fin de semana podáis estrenar el trineo y que nos contéis la experiencia.

Y a los demás, tengáis trineo o no, os deseamos un feliz fin de semana.

6 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO