Playlist para un viaje en furgo

La de recuerdos que nos trae una canción, ¿verdad?. A una época, a una persona y también a un viaje. Nosotros por ejemplo al escuchar el CD Lo que más me gusta del mundo no podemos evitar recordar el viaje que hicimos por Holanda cuando Éire tenía año y medio. Y para la entrada de hoy hemos querido preparar una playlist para un viaje en furgo que esperamos que os guste y os inspire.

Escuchando nuestra playlist para un viaje en furgo

En nuestra playlist para un viaje en furgo hay un poquito de todo:

  • Canciones infantiles (la mitad de los viajeros de La Furgoteta son niños) como “¿Cuánto falta?”, de Petit Pot, donde se parodian las prisas de los niños por llegar al destino.
  • Canciones nostálgicas, como “Dolce Vita”, que a María le recuerda sus viajes de Asturias a Portugal en el 127 de sus tías, un viaje que en los años 80 era larguísimo.
  • Canciones energéticas, como “Don’t Stop Me Now”, elegida por nuestra hija mayor, que nos da ánimos y fuerzas si la ruta se hace pesada.
  • Canciones hogareñas, como “A house is a home”, de Ben Harper, que se puede escuchar en nuestra furgo porque también es un hogar, como todos los furgoneteros sabemos.

En fin, que hemos intentado que sea variada, como variados son nuestros destinos y nuestros estados de ánimo.

Ésta ha sido nuestra banda sonora en nuestros últimos viajes. La hemos cantado como locos a pleno pulmón, la hemos bailado y gracias a ella nos hemos reido un montón. Éire tiene alma de artista y de vez en cuando nos sorprende con sus actuaciones. Por supuesto, nosotros nos subimos al carro de la farándula y nos dejamos los pulmones cantando durante kilómetros y kilómetros.

Otras veces hay que poner la música bajita para no molestar o utilizar auriculares (a mi me pasa por la noches al amamantar a Olimpia, que a veces se toma su tiempo) y para eso me han venido fenomenal los auriculares inalámbricos de Sudio Sweeden. Los míos son los Vasa Bla, que son chulísimos, se conectan al teléfono por bluetooth y se oyen estupendamente. Además, desde Sudio Sweeden nos han propuesto que les demos a nuestros lectores un regalito: un descuento del 15% en cualquier compra que hagáis en su página; solo tenéis que poner el código “furgoteta” cuando hagáis una compra.

Auriculares inalambricos bluetooth compatibles con iPhone

Y vosotros, ¿tenéis alguna playlist para vuestros viajes en la furgo? Dadnos ideas en los comentarios y recordad que os esperamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Que tengáis un buen día.

Una respuesta

ESCRIBE UN COMENTARIO