Regalos de Navidad para papás furgoneteros

Ya está ahí, no queda nada, así que este es el primero de los tres artículos que vamos a publicar con ideas para regalar a las familias furgoneteras. Y en esta ocasión empezamos por los regalos de Navidad para papás furgoneteros.

Regalos de Navidad para papás furgoneteros

Para el cocinitas

Para el papá al que le encanta la cocina y cuando se va en la furgo está pensando todo el rato qué platos deliciosos hacer para disfrutar perdidos por algún camino o con vistas al mar, se nos ha ocurrido que una cacerola-horno es el regalo perfecto. ¿Hacer un bizcocho en la furgo para desayunar?, ¿un guiso de los de los de abuela?. Pues con este invento se puede. Aunque si sois más de ollas tradicionales, tenéis muchas más ideas en nuestro post sobre ollas furgoneteras.

Olla para hacer bizcochos en la furgoneta

Para el que portea

Ya sabéis que en La Furgoteta porteamos todo lo que podemos y que nos encanta cuando nos mandáis fotos en vuestras aventuras furgoneteras porteando a vuestros polluelos, así que ahora que estamos en invierno, lo más importante es portear calentitos. ¿Y qué mejor que un abrigo para portear?. Nosotros hemos tenido la suerte de poder probar éste de Momawo  y os aseguramos que este forro es suave, cómodo y muy fácil de poner. Se puede utilizar con el bebé delante y también a la espalda y estamos de suerte, porque aunque este post es de regalos para papis, el forro portabebé es unisex, así que podemos compartirlo.

Hombre con abrigo de porteo llevando a un bebé

Para los lectores

Siempre es un acierto. Aunque los padres no tenemos mucho tiempo para leer, si Papá Noel o los Reyes nos regalan un libro sobre cómo hacer más fáciles los viajes con los niños, seguro que lo devoramos. Y qué mejor libro que “Viajar con Niños: el manual para preparar tus vacaciones en familia” que está escrito por un montón de familias viajeras que llevan muchos años de experiencia a la espalda.

Libro sobre viajar con niños

Para los aventureros

Echarte a las carreteras de España y Francia te resulta fácil y cómodo, pero si te digo que te cojas tu furgo o ac y te vayas a Rusia, seguramente la cosa cambia. Hay mucho que organizar: que si visados, que si el recorrido, que si no sé si esto va a ser seguro… Pues pídete un viaje organizado. Con Buena Ruta y junto a otro amantes de la vida nómada como tú, podrás descubrir en furgo o ac países tan espectaculares como Marruecos, Rusia o Canadá. Tentador. ¿A que tienta?

Esperamos haberos dado alguna idea con estos regalos de Navidad para papás furgoneteros. ¡Ya nos contaréis!

Recordad que os esperamos en Facebook e Instagram.

ESCRIBE UN COMENTARIO