SuperPeque: ¿qué hacemos hoy?

Afortunadamente cada vez más ciudades organizan actividades para los pequeños de la familia; ahora no hay que tener más de 20 años para poder disfrutar de una obra de teatro, de un buen concierto o de una exposición. Pero a veces es muy difícil enterarse de todos esos planes molones bien porque no nos movemos en las redes sociales y nos resultan complicadas, bien porque quienes las llevan a cabo no hacen demasiada difusión o bien porque no nos apetece pasarnos horas y horas haciendo búsquedas en la red tipo: “planes con niños en…”, “qué hacer con los niños en…”, “planes gratuitos para niños”. Y para ayudarnos en esta difícil tarea de encontrar un buen cuentacuentos o un taller de cocina en inglés llega SuperPeque.

Portada de la aplicación SuperPeque

SuperPeque es una aplicación que nace en noviembre de 2016 de la mano de Kedin y Kedinkids y que viene a salvar a esos padres a los que nos gusta salir con nuestros hijos más allá del parque. Además en  Superpeque no solo encontramos esas actividades perfectas para pasar una tarde en familia sino que también nos permite hacer las reservas que necesitemos y comprar las entradas directamente sin necesidad de volvernos locos buscando de web en web.

¿Y cómo funciona? Pues de manera muy sencilla e intuitiva. Lo primero que tienes que hacer es descárgarte la aplicación gratuita en tu teléfono móvil y registrarte para poder encontrar los mejores planes para ti y tus hijos. Además podrás introducir los perfiles de tus peques con sus fechas de nacimiento para que así la aplicación sepa cuáles son las mejores actividades para su edad y pueda ser más precisa.

Y a partir de aquí, a disfrutar. En el buscador escribe la ciudad en la que quieres encontrar tu plan, y para afinar un poco más entra en la pestaña de filtros. ¿Cuántos kilómetros estás dispuesto a moverte para disfrutar  de una función de títeres o de una sesión de magia, 15, 25, 50? Tú eliges. ¿Y para qué edades buscas el espectáculo? ¿para la de tus hijos?, ¿para todas las edades?, ¿para bebés?. Estos filtros te ayudarán también a seleccionar el precio, ¿de pago o gratuitos?. Además podrás seleccionar el momento exacto para el que buscas el espectáculo: hoy, mañana, el fin de semana y el tipo de actividad que prefieres.

Menú de la aplicación SuperPeque

Una vez has seleccionado todas tus preferencias tendrás ante ti las actividades y espectáculos que se adaptan a los gustos e intereses de tus hijos; SuperPeque te explicará cuál es la temática, dónde se celebra, la dirección exacta con mapa, horarios y precios, e incluso la historia del edificio en el que se celebra la actividad y sus datos de contacto como la página web y el número de teléfono.

Superpeque-planes

La aplicación Superpeque además nos ha parecido especialmente útil para nosotros, familia viajera, que hoy estamos aquí y mañana allá, porque nos sirve para buscar actividades en ciudades en las que no nos movemos en nuestro día a día. Podemos ir a disfrutar de unos días por Galicia y que en un momento dado nos apetezca participar de alguna actividad en La Coruña. Pero no conocemos la ciudad y no sabemos dónde buscar la información, así que probablemente nos perdamos algún concierto o exposición que haría más enriquecedora nuestra visita. Este incoveniente se ha acabado con SuperPeque, ya solo tenemos que introducir el nombre de la ciudad en el buscador de la aplicación y nos mostrará qué podemos hacer con nuestros hijos durante las próximas horas o días. Y como os contábamos antes, no tendremos que andar buscando taquillas de teatro porque desde Superpeques podremos hacer la compra de las entradas sin problemas. ¡No se puede pedir más!

Así que, familias viajeras, hemos encontrado la aplicación perfecta para disfrutar aún más de nuestras escapadas. Descargaos aquí SuperPeque y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO