Viernes noche en tu casa o en…

… Rascafría, Aranjuez o Toledo.

Desde hace varios años vivimos en Madrid, aunque de este trío furgonetero sólo la más jovencita es madrileña. Por eso cuando organizamos una escapadita de fin de semana solemos hacerlo por los alrededores. Eso sí, he de reconocer que en algún momento de bajas pasiones hemos llegado a La Manga.

La peque duerme la siesta. Papi está trabajando. Mami cacharrea en internet y decide unilateralmente que esta noche la familia no va a dormir en casa. El papá recibe un mensaje: “Nos vamos a Morata de Tajuña” y responde: “Ok”. No hay más que hablar.

Pero para poder hacer esto, la furgo ya tiene que estar siempre equipada con un kit de supervivencia de un fin de semana improvisado. El nuestro es este:

La verdad es que así visto parece una lista interminable. Pero es una cuestión de organización. La única regla que no nos podemos saltar es la de reponer todo aquello que hayamos gastado. Esto nos va a asegurar que el próximo fin de semana improvisado sea tan perfecto o más que el anterior. Por cierto que nuestra última salida de este estilo fue a Cuenca el pasado fin de semana. Ya os lo contaremos, porque hemos descubierto un montón de cosas interesantes.

Y vosotros, ¿tenéis un kit similar?

6 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO