fbpx
JUGAMOS  /

Juegos de construcción para la furgoneta

Los juegos de construcción tienen muchos beneficios. Así que ¿por qué no llevarlos en la furgoneta cuando viajamos con nuestros hijos? Te hablo en este artículo de Stax, una nueva marca que llega a España.

DE COMPRAS  /

Avance para furgonetas: amplía tu salón

Un avance para la furgoneta te va a dar un espacio extra que seguro que vas a agradecer cuando vayas a estar varios días alojado en un camping. Amplía tu saloncito furgonetero y disfruta de unos pocos metros de más.

CATALUñA  /

5 razones para de ir de camping en familia

Conocer nuevos amigos, subirse a los árboles, correr, bailar y aprender miles de cosas interesantes es lo que nos encontramos cuando nos tomamos unos días de relax en un camping. Hoy te cuento alguno de mis mejores recuerdos de camping.

DE COMPRAS  /

Bivvy Loo: WC portátil para la furgoneta

El tema del WC portátil para la furgoneta nunca nos preocupó hasta que empezamos a utilizar las áreas de autocaravanas en las que no había servicios. Afortunadamente, hemos descubierto el Bivvy Loo y nuestros desayunos ya no son un infierno.

TRUCOS E IDEAS  /

Curso presencial: «En marcha con tu camper»

¿Tienes una furgoneta pero te asaltan mil dudas a la hora de irte de vacaciones con ella? ¿Te vence el caos en tu furgo y no sabes cómo ponerle orden? Este taller es lo que necesitas para recuperar la ilusión por tu furgoneta camper.

DE COMPRAS  /

La depilación en la furgoneta

¿Te depilas en la furgo? Yo he de decirte que sí lo hago y que me parece el mayor rollo de la historia. Pero creo que con la nueva Braun Silk Expert Pro5 la cosa va a mejorar, y mucho.

TRUCOS E IDEAS  /

Meteduras de pata furgoneteras

¿Cuántas veces habré dicho «esto no me vuelve a pasar»? Miles. Pero da igual, yo vuelvo a caer y meto la furgo donde no debo o no controlo las baterías o vete tú a saber. Pero todo tiene solución. Palabra.

LEEMOS  /

10 libros de viajes para niños

Qué suerte tenemos de vivir en una época en la que cada vez hay más libros destinados al público infantil. Y los libros relacionados con viajes y aventuras no podían ser menos. En esta lista de 10 libros de viajes para niños seguro que encontrarás el tuyo.