fbpx

Entrevistas

Desde que La Furgoteta se puso en marcha, han sido varias las páginas y blogs que han querido que les habláramos sobre nuestra forma de viajar. A todos ellos les agradecemos su interés. Os recopilamos las entrevistas aquí.

Entrevista en el blog de Halcón Viajes

La red de agencias de viajes más importante de España, con más de 1.350 oficinas repartidas por todo el Mundo, no necesita presentación. El blog de Halcón Viajes recoge noticias, curiosidades, ofertas y testimonios del mundo del turismo.

El Blog de Halcon Viajes entrevista a La Furgoteta

Con ellos estuvimos hablando sobre el nombre de nuestro blog, sobre cómo bañar a un bebé en una furgoneta con apenas un litro de agua y sobre nuestros sueños, ya sean los destinos más deseados o los camiones autocaravana 4×4 que nos gustaría tener.

Si queréis leer sobre eso y más, pasáos por la entrevista y echadle un vistazo.

On Road Magazine

La revista mensual On Road Magazine es una referencia en el el sector del autocaravanismo. Publica su revista en formato digital, accesible desde ordenador y tabletas. Nos encanta su diseño y sus reportajes, que abarcan todos los aspectos relevantes del mundo de las autocaravanas y las furgonetas camper.

Portada de la entrevista a La Furgoteta en On Road MagazineCon ellos hablamos de nuestra forma de viajar, de cómo nos organizamos con una niña, de nuestros destinos favoritos y de lo que nos gustaría que las administraciones cambiaran para dar un impulso al autocaravanismo.

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.

Liligo, el Magazine del viajero

Liligo es un comparador de vuelos, hoteles, alquiler de coches… Una empresa que facilitan la vida a quienes nos gusta viajar.

Liligo entrevista a La Furgoteta para El Magazine del Viajero

Con ellos hemos hablado del origen del nombre de nuestro blog, de las recetas furgoneteras que copartimos con vosotros, de la música que escuchamos cuando viajamos, de nuestra anterior furgoneta, La Winifred…

Pinchando aquí podéis leer la entrevista.

En Buena Ruta

Esta agencia organiza viajes en autocaravana. Preparan rutas con grupos de autocaravanistas de forma que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar del destino y de tu vehículo-casa portátil. Viajar con ellos es también una forma de conocer gente con nuestra misma afición. Pásate por su web y echa un vistazo a sus rutas.

Entrevista a La Furgoteta en la página de En Buena RutaLos chicos de En Buena Ruta quisieron saber cómo hemos conseguido mantener el ritmo viajero tras nacer nuestra hija Éire, ya que muchas parejas reducen mucho la cantidad de viajes cuando tienen hijos. Hablamos de cómo, en cada escapada, vas aprendiendo más sobre las necesidades reales de un niño, y vas matizando mucho lo que al principio considerabas imprescindible.

Aquí os dejamos el enlace a la entrevista.

Areavan

Areavan es una empresa de alquiler de autocaravanas entre particulares. La idea es que los dueños de autocaravanas que las tengan sin usar gran parte del año puedan sacar un rendimiento económico al vehículo alquilándolo cuando no lo utilizan. Turiso colaborativo. Pero para que el alquiler no sea una aventura, Areavan intermedia en la operación y asegura la autocaravana. Si quieres saber más, pincha aquí.

Entrevista a la Furgoteta en Areavan

Con ellos hablamos de lo atrasada que está la legislación española con respecto al resto de Europa, de cómo nos entró el gusanillo de comprarnos una furgoneta y de por qué preferimso furgoneta a otro tipo de vehículo vivienda (al menos, por ahora). También les hablamos de nuestros destinos soñados en España y en el Mundo.

Podéis leer la entrevista aquí

El blog de Tetatet

Tetatet es una tienda online de productos para bebésy papás y mamás. En ella podréis encontrar ropa de embarazo y lactancia, libros sobre crianza y portabebés, muchísimos portabebés. Además tienen un blog sobre lactancia y crianza que es una auténtica delicia.

Entrevista a La Furgoteta en El Blog de Tetatet

Ésta fue nuestra primera entrevista, a los pocos meses de abrir el blog y el hecho de que nos la hicieran desde una página que defiende la crianza en el respeto y el apego, el parto fisiológico y la lactancia materna fue para nosotros una gran sorpresa y al mismo tiempo una gran alegría. ¡Gracias, familia!

Con Tetatet tratamos de animar a aquellos padres que dejan de viajar al tener hijos de que no es tan difícil, que las barreras están en la mente de cada uno. Explicamos cómo basta con pensar un poco en las necesidades de los niños para que el viaje sea un disfrute para todos. Y, por supuesto, Tetatet y La Furgoteta tenían que hablar de cómo dar teta en la furgoneta: al principio nos complicamos la vida por las noches, pero cuando decidimos dormir todos juntos (bebé y teta en la misma cama), todo fue más sencillo.

Si queréis más detalles, podéis leerlos aquí.

ESCRIBE UN COMENTARIO