fbpx

​DESCARGA GRATUITA

Aprovecha todos los rincones de tu furgo y disfruta de tus viajes sin agobios

Consigue GRATIS:
Guía práctica ​​​+ ​Plantilla interactiva

¿​Qui​énes somos?

​Somos María y Heber, furgoneteros desde ​ha​ce más de 15 años y editores de La Furgoteta desde ​hace ​6 años.


​Viajamos con nuestras dos hijas (de 3 y 7 años) y con nuestra perra. Cuando nació nuestra primera hija, vimos que había muy poca información sobre cómo viajar en furgoneta con niños. Por eso, abrimos nuestra web ​y comenzamos a compartir nuestra experiencia sobre viajes en furgo.


Hemos dado charlas y talleres en salones de autocaravanas, en encuentros de furgonetas​, de familias viajeras y en eventos de bloggers de viajes. Hemos redactando contenidos para nuestra web, para la revista Furgosfera o para webs como Familias en Ruta o Madresfera.


Nos encanta ayudar a otros furgoneteros para que saquen el máximo partido a su camper y disfruten de la libertad y la independencia que te da esta forma de viajar y conocer el mundo.


Completa el formulario que tienes más abajo y te enviaremos completamente gratis una Guía Práctica y una Plantilla Interactiva que te ayudarán a organizar mejor tu furgo en tus viajes, a mantener el caos a raya y a disfrurar mucho más.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Heber Longás Crespo. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a ​hola@lafurgoteta.com