Ya estamos en el mes de abril y podemos decir que la primavera ya ha llegado definitivamente. Es un mes de vacaciones, de días de relax con los primeros rayos de sol calentitos y alguna que otra lluvia que seguro que nos dará tregua para sacar nuestras sillas y mesa de la furgo, la cervecita, los niños que corretean encantados de que les llevemos a furgonetear por el mundo. Y esta entrada es para ellos, para nuestros chiquitines que son capaces de aguantar kilómetros y kilómetros sin rechistar. Hoy os traemos nuestras 5 ideas de compras para peques furgoneteros en el mes de abril.
- No nos cansaremos de recomendaros una y otra vez los petos y los vadeadores de Amphibia Kids. Ideales para tirarse en la hierba, meterse en los charcos, en los ríos, en la arena y allá donde a vuestros peques se les ocurra. Nosotros también los utilizamos en nuestra práctica del Baby Led Weaning en la furgoneta para así evitar grandes desastres cuando estamos en ruta.
- En abril aguas mil, o eso dicen. Que por mucha primavera que sea, de vez en cuando un chaparrón nos cae, así que qué mejor manera de protegerse del agua y poder seguir jugando que una capa chubasquero reversible. Lo hemos encontrado en Super Ocho, una tienda que acabamos de descubrir y que nos encanta. Hecha con algodón orgánico en pequeños talleres locales, al comprarla (la tienen en oferta en su página web) contribuimos a un desarrollo sostenible.
- Siempre decimos que el espacio en la furgoneta es reducido y que todo tiene que ser pequeño y manejable y así son estos montables de animales para que los peques se lleven de viaje su propia jungla. Una vez terminen de jugar, se desmontan y hasta la próxima aventura. Los podéis encontrar en Suit Beibi.
- En la misma línea que el anterior está esta cajita arcoiris perfecta para guardar los juguetes de la furgoneta. Si todo está ordenado y tiene siempre el mismo sitio, la furgo estará siempre despejada y no os agobiará el caos.
- Lámpara solar Little Sun. Una lámpara que se carga al sol durante 5 horas y te da 4 horas de luz intensa. Si a tu peque le da un poquito de miedo la oscuridad o le gusta leer bajo el edredón en las noches furgoneteras, esta lamparita es ideal. Además forma parte de un proyecto solidario de comercio justo y empredimiento en zonas que no tienen acceso a la luz eléctrica.
Y estas son nuestras ideas de compras para peques furgoneteros del mes de abril. ¿Conocíais alguna? ¿Las habéis probado? Dejadnos vuestra opinión.
ESCRIBE UN COMENTARIO