fbpx

Crianza activa

JUGAMOS  /

Juegos de construcción para la furgoneta

Los juegos de construcción tienen muchos beneficios. Así que ¿por qué no llevarlos en la furgoneta cuando viajamos con nuestros hijos? Te hablo en este artículo de Stax, una nueva marca que llega a España.

LEEMOS  /

10 libros de viajes para niños

Qué suerte tenemos de vivir en una época en la que cada vez hay más libros destinados al público infantil. Y los libros relacionados con viajes y aventuras no podían ser menos. En esta lista de 10 libros de viajes para niños seguro que encontrarás el tuyo.

DESCUBRIMOS  /

Cómo visitar un museo con niños

A veces nos da miedo visitar museos en familia, pero con esta guía sobre cómo visitar un museo con niños seguro que para la próxima oportunidad que tengas no lo vas a dudar ni un momento.

DESCUBRIMOS  /

Cómo hablar de dinero con nuestros hijos

Tratar algunos temas con nuestros hijos a veces nos resulta incómodo o complicado. El dinero es uno de esos temas que en algunas ocasiones consideramos tabú. En este artículo te damos algunas ideas para que hables de dinero con tus hijos de una manera natural.

DESCUBRIMOS  /

SuperPeque: ¿qué hacemos hoy?

Una aplicación en la que encontrar un montón de planes para disfrutar con nuestros hijos allá donde estés. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento que nos facilitará mucho los viajes y escapadas con nuestras hijas.

ESCUCHAMOS  /

Playlist para un viaje en furgo

No hay viaje por carretera que no tenga su propia música y cuando ese viaje es en familia hay que escuchar música para todos los gustos. Esperamos que os guste nuestra selección.

JUGAMOS  /

Juguetes para viajar en furgo con los niños

De la misma manera que nosotros llevamos cámaras de fotos, libros, teléfonos… los peques también llevan algún juguete para entretenerse y en esta entrada os queremos enseñar cuáles llevamos nosotros.

JUGAMOS  /

Juego de mesa de Ekilikua

Hacía años que conocíamos esta marca tan chula, así que cuando nos propusieron que hablásemos de ella en el blog y además que hiciésemos un sorteo con uno de sus juegos, no nos pudimos negar.

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme