fbpx

Recetas

RECETAS  /

Curry vegano de coliflor

Créeme si te decimos que esta receta es muy sencilla de hacer y una buena manera de que los peques coman verdura en la furgo. Además, si lo acompañas de arroz o pasta será un plato principal perfecto.

RECETAS  /

Ensalada de tomates e higos

Siempre os decimos que comer sano en la furgo es posible y además sencillo. Hoy os lo volvemos a demostrar con esta ensalada de tomates e higos.

RECETAS  /

Hot dog alsaciano: utilizando productos autóctonos

Lo bueno de viajar con la cocina a cuestas es que puedes hacerte tú mismo un menú con productos típicos de las regiones que visitas y a tu gusto. Hoy os contamos cómo nos hicimos un hot dog alsaciano en nuestra última visita a Francia.

RECETAS  /

Lentejas con curry y manzana

Un plato de lentejas siempre es bienvenido y para no hacerlo demasiado aburrido se puede jugar con muchos ingredientes como hemos hecho nosotros en esta receta.

RECETAS  /

Tortitas Mission Wrap con plátano, miel y chocolate

Llegar a la furgo cansado después de una ruta por el monte o un día recorriendo una ciudad, le quita a uno las ganas de ponerse a cocinar. Pero hemos descubierto las Mission Wraps, unas tortillas que apetece comérselas hasta sin relleno.

RECETAS  /

Ensalada de rúcula y manzana

En nuestras vacaciones de septiembre de 2015 decidimos embarcar la furgo e irnos a Inglaterra. Como muchos sabréis, los precios allí son más altos que en España y lo de comer en bares y restaurantes lo dejamos para momentos muy

RECETAS  /

Nuestros libros de cocina furgonetera

Hoy os traemos una lista de libros de cocina furgonetera que utilizamos para inspirarnos a la hora de hacer las comidas en nuestra casa rodante. Muchas ideas para divertirse cocinando y comiendo.

RECETAS  /

Platos caseros precocinados Elikatu

Os presentamos unos platos preparados sabrosos y caseros ideales para llevar en la furgo. Se calientan en un momento sin necesidad de manchar una cazuela y están muy ricos.

RECETAS  /

Menú furgonetero de San Valentín

Cuenta la leyenda que en el siglo III d.C. el emperador de Roma prohibió contraer matrimonio a los soldados para que rindieran más en el campo de batalla. Valentín, un sacerdote cristiano, empezó entonces a casar en secreto a los

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme