fbpx

Destinos

CATALUñA  /

5 razones para de ir de camping en familia

Conocer nuevos amigos, subirse a los árboles, correr, bailar y aprender miles de cosas interesantes es lo que nos encontramos cuando nos tomamos unos días de relax en un camping. Hoy te cuento alguno de mis mejores recuerdos de camping.

ASTURIAS  /

Taramundi en furgoneta camper

Taramundi se mantuvo muy aisalda durante cientos de años, pero en las últimas décadas ha sabido reinventarse y se ha convertido en una de las principales zonas de España para disfrutar del turismo rural. Además, podrás disfrutar al máximo de Taramundi en furgoneta camper.

ESPAñA  /

12 meses 12 escapadas 12 fiestas

A principios de año muchos, hacemos una lista de propósitos que no solemos cumplir. En este artículo te planteo un reto: que cada mes de este 2019 hagas una pequeña escapada y por eso te dejo 12 ideas que espero que te inspiren. ¿Me acompañas?

ASTURIAS  /

Ruta en furgo por Asturias

En nuestra última escapada de 4 días decidimos que ya era hora de explorar la zona oriental de Asturias en furgo. Disfrutamos de mar y montaña, de tormentas y de algunos rayos de sol.

EUROPA  /

Visitar Ile de Ré en furgo

Ile de Ré es esa isla bonita que tienen los franceses en el Océano Atlántico y que puedes recorrer en bicileta de punta a punta. Cada uno de sus pueblos es una delicia con sus casas blancas y sus ventanas verdes y azules. Las puestas de sol te dejarán sin palabras y los helados de La Martiniere están buenísimos. ¡Pero ojo con agosto!

ESPAñA  /

Dormir en el Camino de Santiago con niños

Una de las principales preocupaciones a la hora de hacer el Camino de Santiago con niños es el tema de dormir. Por nuestra experiencia podemos deciros que los albergues son seguros, cómodos, baratos y una manera perfecta para que los peques se relacionen con otros peregrinos.

ESPAñA  /

10 lugares para furgonetear en Halloween

Todas las noches pueden ser misteriosas pero sin duda la del 31 de octubre tiene mucha tradición. Bosques, pueblos abandonados, antiguos cuarteles y cuevas son algunos de los lugares perfectos para furgonetear en Halloween.

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme