Miraculous, el espectáculo de Ladybug

A estas alturas de la vida, ¿qué padres de niños de más de 3 años no conocen ya las aventuras Ladybug y Cat Noir? Nosotros en casa ya llevamos unos meses siguiendo la historia de Marinette y Adrien, esos dos adolescentes parisinos que se transforman en superhéroes para salvar a la ciudad de los malos. Pues para sorpresa de todos los peques, han traspasado la pantalla para saltar al teatro en el show Miraculous, el espectáculo de Ladybug. Y nosotros hemos tenido la suerte de poder asistir.

Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Por si no conoces la serie, te hago un resumen. Marinette Dupaing-Chen y Adrien Agrete tienen 14 años, viven en París y son compañeros de colegio. Como todos los superhéroes, tienen una doble vida: en su día a día son niños con una vida normal y cuando el mar acecha, se transforman en Ladybug y Cat Noir. Cada uno de ellos tiene un súperpoder, Ladybug el de crear todo lo que necesita para combatir a sus enemigos y Cat Noir el de destruir.

La emoción al llegar a IFEMA, Palacio Municipal de Madrid era máxima. Niños disfrazados de Ladybug, camisetas de Cat Noir, maquillajes en rojo y negro, antifaces… todos estábamos metidos en el papel. Mientras esperábamos a que comenzara el espectáculo, las luces ya nos anunciaban la magia y la diversión que nos iban a ofrecer Proactive y Planeta Junior.

Miraculous, el espectáculo de Ladybug

 

 

Y lo cierto es que no defraudaron. Desde el mismo momento en que se levantó el telón, Éire y Olimpia no perdieron detalle. Más de 30 personajes nos transportaron a la bella ciudad de París para asistir a la organización de la fiesta de cumpleaños de Marinette. El detalle de que los personajes tengan la misma voz que en la serie de televisión es todo un detalle y para rematar, se mueven igualito, igualito que en los dibujos animados. Tengo que decir, que personalmente en este sentido, quien se lleva la palma es la actriz que encarna a Chloe; sus gestos son indénticos al personaje de la tele. Hay momentos en los que no te das cuenta de que es un personaje de carne y hueso.

Canciones, bailes y hasta combates por el aire es lo que pudimos ver en el espectáculo. Cambios de decorado y transformaciones de los personajes (Olimpia aún nos está preguntando cómo se podían cambiar tan rápido de ropa), y por supuesto, un final feliz y alegre en el que el bien triunfa y la amistad es lo más importante. No se puede pedir más, ¿o sí?.

Pues sí. Después del espectáculo pudimos estar un ratito con los protagonistas y hacernos unas fotos con Ladybug y Cat Noir. Fue difícil, después de toda esta emoción, irnos a la cama, había mucho que comentar.

Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Desde La Furgoteta queremos dar las gracias a Proactive por habernos invitado a Miraculous, el espectáculo de Ladybug. Proactive, líder en producción y organización de gran formato, pondrá en marcha a partir del 27 de febrero Disney On Ice 100 años de Magia, en Madrid, Barcelona y Sevilla. ¿Te lo vas a perder? Puedes encontrar toda la información en este enlace.

Recuerda que te esperamos en Instagram y Facebook.

ESCRIBE UN COMENTARIO