fbpx

Queridos Reyes Magos

Se acerca la Navidad y el día de Reyes y los componentes de La Furgoteta hemos decidido escribir nuestra carta.

Queridos Reyes Magos:

Este año 2013 hemos sido buenísimos. No hemos padecido casi ningún ataque de envidia al contemplar las camper y autocaravanas de otros viajeros, solo alguna vez nos hemos acordado de las madres de algunos alcaldes que prohíben la entrada de autocaravanas en sus pueblos, solo hemos hecho un viaje sin nuestra furgo, hemos evitado por todos los medios cargarla con demasiados trastos, aunque no lo hayamos conseguido (pero la intención es lo que cuenta, ¿no?), casi no se nos han caído vasos con líquidos dentro de la furgo, solo una vez se nos olvidó la funda interior del techo elevable para no pasar frío, una sola vez cerramos mal el techo y dejamos la lona por fuera, solo en una ocasión nos quedamos atascados en un campo embarrado y tuvimos que llamar a una grúa para que nos rescatase, el día que salíamos para Holanda solo tuvimos que subir a casa cuatro veces a recoger cosas que se nos habían olvidado, únicamente le hemos dado tres golpes (leves) a la furgoneta contra algún que otro árbol.

Por todo ello creemos que nos merecemos muchos y bonitos regalos. Os dejamos algunas ideas.

Como nos gusta mucho, muchísimo meternos en la cocina no nos importaría nada que nos dejárais algún trapo, delantal o cacharros varios.

Delantal y trapo de aquí. La tabla la hemos visto aquí.

Nos encanta recibir a los amigos con unas cervecitas frías, así que no se nos ocurre nada mejor que el siguiente invento que hemos visto en Pinterest.

Después de comer y beber copiosamente, nada mejor que una peli, ¿no?.

Y podríamos hacer una lista mucho más larga, pero este año Éire también tiene su espacio y no se ha podido resistir a daros algunas ideas.

Esto tan requetechulo lo hemos visto en Pinterest

El body y el movil los hemos visto en etsy. El mei tai es de la marca Obimama

Queridos Reyes, queremos agradeceros vuestra atención y vuestra buena disposición. Estamos seguros de que algo de esto aparecerá en nuestra casa el día 6 de enero.

2 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO