fbpx

Regalos furgoneteros de última hora

Reconócelo. Te ha pillado el toro; la noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y tú no tienes ni un solo regalo. O lo que es peor, en el amigo invisible te ha tocado tu cuñado, el que viaja en un furgón y no tienes ni idea de qué regalarle al muy tarado, que dice que prefiere dormir en medio del monte, chupando más frío que un pingüino en vez de hacerlo en un Resort. Ya se sabe, cuñados. En un caso o en otro, todo tiene solución; hoy te traemos una pequeña lista con regalos furgoneteros para que quedes como un rey y que se crean que te has comido la cabeza.

Miniatura furgoneta vintage

Los furgoneteros estamos dispuestos a comer de latas durante un mes, a ducharnos con poquita agua (y reconozcámoslo de una vez, tampoco todos los días) o a pasarnos horas sentados en un asiento de la furgo mientras fuera llueve a mares. Así que está claro que se nos tiene contentos con poquita cosa.

Sábanas abrigaditas

Que sí, de verdad, que si nos regaláis unas sábanas o una funda de edredón de forro polar no nos lo vamos a tomar a mal. Nos va a entusiasmar incluso. En Carrefour hay sábanas para camas de 1,50 que no es exactamente la medida de las camas de las furgonetas, por lo general, pero que sirven perfectamente. También las podéis encontrar en Amazon.

Sábanas pirineo un regalo furgonetero perfecto

Ducha portátil

Que sí, que es un regalo súper útil y como además ocupa muy poco espacio es perfecto para llevar en la furgo. Llenamos la bolsa de agua, la ponemos sobre el techo de la furgo en un día soleado y en muy poco tiempo nos podremos dar una ducha calentita. ¡Perfecto! En Decathlon podréis encontrar varios modelos, como esta ducha Sea Summit que es muy compacta, que tiene 10 litros y que se guarda en una bolsita. Si queréis algo más sofisticado, también tienen esta ducha a presión que tiene indicador de temperatura y que se puede apoyar en el suelo porque tiene fondo rígido.

Ducha portátil para la furgoneta

 

Minilavadora

A veces es bastante difícil lavar la ropa cuando viajas en furgoneta y sobre todo cuando lo haces con niños pequeños. No importa lo mucho que les envuelvas en plásticos o les cubras de baberos; sobre todo cuando empiezan con la alimentación complementaria, la ropa se ensucia inevitablemente sin que lo podamos evitar. Muchas veces hemos pensado que una lavadora portátil sería muy útil y cachareando por la red hemos encontrado varias opciones. Desde una lavadora con capacidad para 1,5 kg de ropa y 30 litros de agua, que necesita enganche de luz; hasta una bolsa estanca en la que solo tienes que meter agua y jabón y darle algún meneo. Además, otra opción es una mini (muy mini) lavadora para manchas pequeñas.

Lavadora portátil para la furgoneta

Palangana plegable

Nosotros tenemos una muy parecida y la utilizamos para casi todo lo que tenga que ver con el agua: bañamos a las niñas, lavamos ropa o enfriamos una botella de vino. Ocupa muy poco una vez plegada y es muy fácil de utilizar. Hay varios modelos, aunque en Decathlon hemos encontrado el modelo que está más de moda , en Amazon no se quedan atrás y tienen una palangana portátil que tiene muy buena pinta.

Palangana plegable para la furgoneta

 

Tostadora

En casa nos gusta desayunar unas tostadas calentintas, con mantequilla, mermelada o con tomate y jamón. ¿Por qué no en la furgo? Pues es posible y sin necesidad de engancharse a la red elétrica; nosotros tenemos esta tostadora que nos compramos en el Caravan Salon de Düsseldorf hace unos años y os podemos asegurar que lo usamos muchísimo y no solo para las tostadas del desayuno sino para tostar pan para la sopa o para las ensaladas. Sin duda es uno de nuestros regalos furgoneteros preferidos.

Tostadora para furgonetas

Libro de cocina

Un libro de cocina siempre es útil tengas o no furgoneta, pero para un furgonetero, un libro con recetas especialmente escogidas para cocinar en dos fogones y que además tiene fotos de furgos vintage, de rutas y hasta de acordes para la guitarra es un regalo perfecto. Si tuviéramos que escoger uno, sin duda nos quedaríamos con The Campervan Cookbook porque es útil y muy chulo.

The Camper Van Cookbook libro de recetas para la furgoneta

Esperamos haberos sido de ayuda con estas ideas de regalos furgoneteros y os deseamos una feliz entrada en el Año Nuevo.

Recordad que nos podéis seguir por Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Una respuesta

ESCRIBE UN COMENTARIO