Os podemos asegurar que el título de esta entrada tiene una explicación más que razonable.
Cuando hace cinco años estuvimos en la Patagonia Argentina, vimos unos camiones enormes, con unas ruedas enormes y con unas puertas enormes que pernoctaban tranquilamente en una playa en la que se podía disfrutar del espectáculo de ver ballenas.
Y nuestra imaginación echó a andar. Nos imaginábamos recorriendo toda la Patagonia con semejante cacharro, y de ahí saltábamos a Alaska o a la Reserva Natural de Kronotski en Siberia. Ya no íbamos a tener problema de quedarnos atascados en la arena, o de patinar en el barro; y, ¿quién se iba a meter con nosotros? Nadie. Así que además de para recorrer lugares recónditos, un camión nos iba a servir para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Que levante la mano quien no haya divagado con semejante idea.
Pues en el Caravan Salon de Düsseldorf, vimos un montón de ellos y pudimos entrar en alguno para ver cómo eran realmente. Y por eso, después de vivir esta experiencia, podemos decir que: «Yo para ser feliz quiero un camión».
Y después de esto, espero que no os deprimáis y que este fin de semana saquéis a pasear a vuestra humilde furgo. ¡Un abrazo para todos!
Aunque son una pasada yo casi que para viajar en familia me pido una AC integral si bien no me importaría serle infiel teniendo una aventura viajera por el desierto o la Patagonia con alguno de estos mega-ingenios (sobre todo el de la feria!) Para hacer boca mirad este precioso video a cuyos autores conoceremos próximamente…http://familiasenruta.com/alojamiento/camping/familias-overlanders/
Para nosotros lo ideal sería tener las dos cosas, ¿no?. Es mucho más práctico.
Gracias por pasaros por aquí.
YO QUIERO UN CAMIOOOONNNNN!!!!!
Me encanta tu blog!
Hace unos meses que me ronda la cabeza comprar una furgoneta, y estoy mirando de ocasión en http://www.motormain.es que por lo general tienen vehículos comerciales, pero son furgonetas más baratas que una autocaravana. ¿Verdad que se pueden arreglar para poder dormir dentro? Somos mi marido, mi hijo y yo.
En mi caso, creo que me haría feliz tener esa sensación de aventura con un camión, o furgoneta. 😉
Saludos y enhorabuena por el blog.
Hola Ariadna. Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por esa aventura en la que os queréis embarcar. En España hay varias empresas que camperizan vehículos. Cuando os decidáis si necesitáis ayuda, aquí estamos para lo que queráis. Un abrazo fuerte.