fbpx

Camping familiar Berga Resort, para todos los gustos

Hace unos meses nos invitaron a pasar unos días en el Camping familiar Berga Resort en Berga, a una horita escasa de la ciudad de Barcelona. Cuando nos llegó esa invitación Olimpia estaba a punto de llegar a nuestras vidas y tuvimos que posponer el viaje hasta el mes de abril pero mereció la pena, ¡vaya que si mereció la pena!

Bungalows del camping Berga Resort

La peque ya tenía 3 meses, la lactancia estaba completamente instaurada y toda la familia nos merecíamos un descanso. Y si de algo saben en Berga Resort es de descanso y comodidad.

Niña de 4 años y bebé dormidos

Estaba claro que todos necesitábamos un descanso.

Las parcelas

Además de los bungalows (que hay de varios tamaños) están las parcelas para las furgos con una zona verde y ¡alucinad! con una caseta privada en la que hay wc, ducha, lavabo y fregadero, además de armarios. ¿Es un lujo o no?

Caseta privada del camping familiar Berga Resort

Liberamos espacio en la furgoneta llenando de trastos el baño privado de la parcela

Las vistas

Todo el camping está en una ladera y las vistas desde cualquier parte del camping son espectaculares. Los desayunos en la parcelita eran una gozada.

Vistas de Berga desde el camping familiar Berga Resort

La zona de juegos

Todo está pensado en Berga Resort; el Salti Park y el Mini Club fueron el gran descubrimiento de Éire. Hizo un montón de cosas: jugó, cantó, hizo manualidades y por supuesto montones de amigos.

Niña con rosa de San Jordi de cartulina

Además en el exterior hay zona de juegos con varios toboganes y columpios todo muy cuidado y muy limpio.

Parque infantil en camping familiar Berga Resort

La piscina

Hay dos zonas de piscina, una exterior y otra interior. Cuando nosotros estuvimos aún no habían abierto la exterior y la verdad es que tampoco el tiempo acompañaba, pero la interior la utilizamos un montón. Entramos con las dos peques y pudimos disfrutar del primer piscineo de Olimpia que se encontró como pez en el agua.

Hombre con bebé en piscina interior

El Spa

Esto ya es lo más. Sauna, baños de vapor, ducha tropical, chorro va chorro viene… Nosotros necesitábamos relax y vaya si lo encontramos.
Eso sí, las peques por edad no podían entrar así que nos turnábamos. Recién llegados a la bipaternidad con todo el cambio que eso supone, poder disfrutar de un rato de tranquilidad, música relajante, agua calentita, jacuzzi… nos vino fenomenal.

Spa del camping familiar Berga Resort

Gimnasio

Nosotros estábamos en plan vago, pero si sois de los que os gusta levantaros por la mañana y hacer ejercicio, en el gimnasio tenéis un montón de aparatos y clases para elegir: pilates, clases de hipopresivos, spin bici, zumba…

Gimnasio del camping familiar Berga Resort

Los alrededores

Aunque, como ya os hemos dicho, nosotros fuimos con plan piscina-spa-cafetería-piscina-spa-otra vez spa, los alrededores del camping Berga Resort son espectaculares y hay un montón de actividades para hacer. En la recepción os informarán de todo lo que podéis visitar, excursiones, rutas de montaña…

Furgoneta con vistas a la montaña

 

Sí que os podemos recomendar el acercaros a comer o cenar al restaurante Els Roures y probar los platos típicos de la zona. Cambian de carta según la temporada, la comida está riquísima, el lugar tiene muchísimo encanto y los precios son más que asequibles.

Chimenea del restaurante Els Roures

¿Os hemos convencido? Si os apetece disfrutar de unos días en familia con la furgo o sin ella y alojaros en un camping en el que hay actividades para toda la familia, el Camping familiar Berga Resort es una opción genial.

Recordad que os esperamos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

4 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO