¡Ay! el tema de lavarse los dientes en la furgo. Tengo que reconocer que nos preocupa bastante. En casa siempre hemos usado cepillos eléctricos (menos las niñas) pero en la furgo llevamos manuales. Y yo acabo con las encías destrozadas. Que me debo de pensar que en vez de cepillarme los dientes estoy arando un campo. Además, la batería de nuestro cepillo eléctrico no aguantaba lo suficiente. Pero ahora eso ya lo tenemos solucionado con los cepillos de Oral B. Además, hay unos cepillos especiales para las niñas según su edad.
En este post te voy a hablar de mis 4 razones para utilizar el cepillo eléctrico Oral B en la furgo.
La batería
Aunque puedes tener el cepillo Oral B en su base y enganchado a la toma de la luz, para mi, lo mejor de lo mejor es que su batería puede aguantar hasta dos semanas con un uso normal. ¿Qué me permite eso? Pues poder llevármelo en la furgoneta en escapadas de hasta dos semanas. Y eso me da mucha tranquilidad. Sé que no me va a dejar tirada.
Encías sensibles
Este es mi tendón de aquiles. Desde que me quedé embarazada por primera vez y desde que utilizo el sistema de ortodoncia de Invisalign mis encías sufren mucho. Cepillarme los dientes ha sido en ocasiones una tortura con sangrado y dolor. Este cepillo de Oral B tiene un cabezal especial para este tipo de dolencia. Para mi ha sido un cambio de 180 grados. Es un cabezal muy suave pero eficaz. Me deja una sensación de limpieza total pero sin dolor.
Además, mediante una lucecita integrada en el cabezal, el cepillo te avisa si se te está yendo la mano con la presión sobre la boca.
Vibración
Para mi este ha sido otro cambio importante. La recomendación es que dividas la boca en cuatro zonas y te vayas cepillando por partes. El cepillo te avisará con una vibración de en qué momento tienes que cambiar de zona. A mi esto me da mucha tranquilidad, no me tengo que preocupar de controlar el tiempo, ¡ya tengo al cepillo para avisarme!.
OralB Kids y OralB Junior
Como en todas las familias, una de nuestras preocupaciones es que la higiene dental de los niños sea la correcta. Y eso nos preocupa tanto en casa como en la furgo. Te digo que los cepillos eléctrico del Oral B infantiles han llegado para quedarse. ¡Menuda tranquilidad!
Ni Éire ni Olimpia han tenido caries (cruzo los dedos para que así sigamos) y su boca está controlada de manera periódica y muy rigurosa (tienen una tía odontóloga). Pero lavarse lo dientes en la furgo siempre es un temazo. Les da pereza, hay que estar controlando y repasando.
Los cepillos del Oral B de la gama infantil están divididos en Kids y Junior. La gama Kids es para niños de 3 a 5 años y las gama Junior de 6 a 12 años. El tamaño del cabezal y la velocidad del cepillo se adapta a la boca del niño.
Lo mejor, utilizar la aplicación Disney Magic Timer de Oral B para que el momento del cepillado sea motivador y divertido.
Si quieres más información sobre estos cepillos eléctricos de ORal B puedes hacerlo en este enlace y si quieres más información sobre higiene bucal infantil puedes hacerlo aquí.
Gracias Oral B y Madresfera por habernos dado la oportunidad de probar estos cepillos de dientes.
ESCRIBE UN COMENTARIO