fbpx

La depilación en la furgoneta

¡Ay! la depilación en la furgoneta. Creo que este es el tema que más cuesta arriba se me hace a la hora de viajar en la furgo. A lo largo de mi vida he pasado por todos o casi todos los métodos de depilación a mi alcance. Que si cera fría, que si cera caliente, que si cuchilla… La depilación en la furgoneta a mi me parece un tostón.

Depilación en la furgoneta

Llevarme la cera de viaje, es un rollo. Vaya, que no me veo yo en medio de un área de autocaravanas dándole al tema. Tampoco me he llevado nunca una maquinita eléctrica que además siempre me ha provocado mucho dolor.  Al final, la opción para depilarme que más he utilizado en la furgoneta ha sido la cuchilla. Pero he de reconocer que es un rollo patatero, porque tengo que hacerlo cada poco y yo que siempre voy a la carrera acabo con cortes y sangre por todas partes.

Llevo años pensando en el tema de la depilación con luz pulsada. Mucha gente a mi alrededor ha utilizado este sistema y están encantados. El vello tarda más en salir y poco a poco incluso va desapareciendo. Yo creo que no se puede pedir más. Pero no me llegaba nunca el momento de lanzarme a la piscina.

Cuando Madresfera me propuso colaborar con Braun para probar su nueva depiladora Braun Silk Expert Pro5, pues me vine arriba y me hice un viaje exprés a Madrid para la presentación.

No puedo comparar con otras depiladoras que utilicen este mismo sistema, así que te cuento cómo la he usado yo y qué futuro le veo en la furgo.

Depilación en la furgoneta

Cuenta con el sistema SensoAdapt, lo que quiere decir que es la propia máquina la que detecta tu tono de piel constantemente según te la estás pasando por la zona a tratar. Adapta la intensidad de la luz para hacerlo con seguridad.

El que sea casi indolora (y repito, casi) es un punto importante para mi. He sufrido mucho con el tema de la depilación y tenía ciertas reticencias a la hora de probar este sistema. Pero de verdad, palabra, que casi no duele. Es más, hay zonas en las que puedo decir que no duele nada. Aunque en las axilas o la línea del bikini sí que he notado un poquito. Pero muy poco. Es soportable. Además, tiene un modo suave y otro extrasuave precisamente para utilizar en estas zonas más sensibles.

La rapidez a la hora de utilizarla es otro de los puntos a favor. En 5 o 6 minutos me he pasado la Braun Silk Expert Pro5 por las dos piernas. El primer día, tardé un poquito más porque no sabía muy bien cómo funcionaba. Pero una vez lo tuve controlado, no tardé nada.

Durante los primeros tres meses hay que pasársela una vez por semana y después, una vez al mes, así que si empiezas ahora como he hecho yo, vas bien de tiempo para librarte de la depilación en el mes de agosto. ¿Tienta verdad?

Otra de las cosas que tiene a su favor esta depiladora, es su tamaño. Viene en un neceser con dos cabezales (uno para zonas más amplias como las piernas y otro para zonas más pequeñitas como el labio superior) y ocupa muy poquito espacio. Si fuera necesario llevársela en la furgo no sería problema ninguno. Vaya, que ocupa menos que mi cámara de fotos.

depilación en la furgoneta

Si te apetece probar este sistema, que a mi me parece el ideal para viajeros, te dejo aquí el enlace. Además, la puedes probar 100 días y si no te convence, la devuelves.

Y tú, ¿cómo llevas el tema de la depilación en la furgoneta?

Recuerda que puedes seguirme en Instagram y Facebook.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme