Después del artículo de la semana pasada sobre regalos de Navidad para papás, esta semana le toca el turno a las mamás. Así que aquí van nuestras propuestas para acertar con los regalos de Navidad para mamás furgoneteras.
No es difícil, de verdad. Pero sabemos que a veces por las prisas os faltan ideas así que esperamos que estas 5 ideas os ayuden un poquito.
Un vinilo
Nos gusta tener la furgo por dentro ordenadita y limpia, con alguna decoración que nos haga sentir como en casa. Muchos tenéis cojines con estampados molones, alguna pegatina en los armarios, cortinas divertidas e incluso guirnaldas luminosas. ¿Y qué pasa con el exterior de la furgo?. Seguro que a vuestra madre furgonetera le encantaría poner en la carrocería algún vinilo personalizado para que vuestra furgo sea única. Y para eso tenéis a los chicos de Furgovinilos que no solo tienen diseños ya hechos sino que podrás mandarles tu propio diseño. Además a la hora de colocarlo en la furgo no te dejan solo, en su web tienen varios tutoriales.
Ropa interior térmica
Estamos en invierno y muchas veces nos puede la pereza y nos quedamos en casa porque hace mucho frío. Como ya os contamos en nuestro artículo sobre furgonetear en invierno, si vas bien preparado las salidas furgoneteras serán perfectas. Disfrutaréis de la nieve, de rutas de montaña solitarias y de poder dormir casi en cualquier sitio. Si a la madre de vuestra furgo la cosa no le convence siempre os la podéis ganar regalándole ropa interior térmica; con el culo y la barriga calientes, todo se ve de otra forma.
Un juego de cartas
Y os estaréis preguntando ¿estos de La Furgoteta por qué nos recomiendan un juego de cartas?. Pues porque este que os traemos es especial. Es un juego de cartas para furgoneteros. Se llama «30 cartas sobre ruedas». Cada día durante un mes eliges una y solo tienes que hacer lo que sus creadores nos aconsejan: léela, siéntela y llévala a cabo.
Con este juego, Alec y Pilar, a los que tuvimos la suerte de conocer en nuestro paso por el AutocaravanVan Festival, nos retan a tener más cociencia sobre la naturaleza, a que reflexionemos y nos divirtamos. ¿Se atreverá vuestra mamá furgonetera a aullar a media noche, a no sacar el monedero en todo el día o a jugar a adivinar los pensamientos de alguna persona que pase por la calle?. Os animamos a regalar este juego a vuestra mamá o a un amigo o a cualquier furgonetero que conozcas.
Alquilar una furgo clásica
Ya sabemos que tenéis una furgo chulísima, pero estamos seguros de que a vuestra madre furgonetera le encantaría recorrer las carreteras en una furgoneta clásica, una de esas que no podemos evitar fotografiar cuando la vemos en un camping o nos la cruzamos en la autopista. Los chicos de Vagabond Van alquilan a Betty y a Janis, dos furgos preciosas a las que no os váis a poder resistir.
Además en su tienda online tienen ropa chulísima. ¡Sus sudaderas nos tienen loquitos!
Un abrigo de porteo
Esto no puede faltar nunca en una lista de regalos de La Furgoteta, ya lo sabéis. El porteo es para nosotros el gran salvador de nuestros viajes y puesto que en invierno también se portea pues se nos hace indispensable tener un buen abrigo. El nuestro es de la tienda El Último Koala y es perfecto. Con pelito por dentro, muy calentito, con capucha y bufanda y con insertables para portear a la espalda o hacia adelante. Y es bonito, bonito, rebonito.
Y hasta aquí nuestra aportación a los regalos de Navidad para las mamás furgoneteras. ¿Os han gustado? Esperamos que os hayan inspirado un poquitín.
Que tengáis un muy feliz día.
Muy guay! No conocía lo de las cartas pero tiene buena pinta. Un besote
Hola buenas tardes,tanto lo del vinilo como lo de la ropa térmica y lo de demás es muy buena idea,y me parece ideal las aportaciones que hacéis, a mi me gustaría disfrutar más, de mi furgoneta pero a mi compañera no le gusta tanto.Un saludo