fbpx

Vol-au-vent au fromage

O lo que es lo mismo, volovanes rellenos de queso. Pero en francés queda más glamuroso, ¿no?
Según vayamos mostrando algunas de las recetas que hacemos en la furgo, os daréis cuenta de que nos encanta descubrir productos nuevos en los mercados y tiendas de los sitios a los que vamos. Nos gusta tanto visitar un museo como el súper de la esquina. Cuando entras en las tiendas y empiezas a pasearte por los pasillos vas encontrándote en las estanterías con cosas que en España no tenemos o que no es fácil hacerse con ellas.
En el caso de la receta que os mostramos hoy el producto estrella es la espuma de queso. Si sois cocinillas, tenéis un sifón y os lo lleváis de camping, pues hacerla es un momento, aquí os dejo una receta. Para los que no lo sois tanto o el sifón os trae por la calle de la amargura (como a María), lo tenéis tan fácil como ir a un supermercado francés y haceros con un sifón de usar y tirar que ya viene con una espuma requetebuena. Se llaman Les Siphonés y cuestan algo más de 3 euros.
No necesita demasiada explicación. Unos volovanes, el sifón y a rellenar se ha dicho.

Si alguien sabe de algún sitio en España donde vendan algo similar que nos lo cuente. Es una súplica. Y si queréis compartir con nosotros alguna receta furgonetera estaremos encantados y muy agradecidos.

Que tengáis un feliz fin de semana.

ESCRIBE UN COMENTARIO