fbpx

Juegos eróticos para disfrutar en tu furgo

La peculiaridad de las furgonetas de que llevan la cama a todas partes no es solo una ventaja a la hora de dormir: hay otras actividades mucho más placenteras que pueden desarrollarse en un dormitorio rodante. Así que te voy a hablar de cómo darte un homenaje de los buenos, de los de arrimarse y pasárselo en grande con unos cuantos juegos eróticos para disfrutar en tu furgo. ¿Te atreves?

Pareja abrazada junto a furgoneta camper

Striptease

Como hay que empezar por desnudarse, pues empezamos con un striptease. ¿Que hace frío? Nada, nada, ya verás cómo enseguida se te quita. Recuerda  subir el techo de la furgo para tener más espacio. Pero si quieres darle emoción, atrévete a hacerlo fuera de la furgo mientras tu pareja alucina.

No es fácil esto de quitarse la ropa con gracia y desparpajo sin parecer que estás en el probardor del Zara así que si no sabes ni por dónde empezar, prueba con esta diana magnética que te lo pondrá más fácil. Se guarda en un tubito, así que podrás llevarla en la furgo en cualquier rincón.

Diana: juegos eróticos para disfrutar en tu furgo

Un buen masaje siempre viene bien

No, no se trata de que le recoloques las cervicales a tu pareja y le soluciones esa molesta contractura que tiene en la espalda. Se trata de que le lleves al séptimo cielo. Con el masaje tántrico, por ejemplo, lo que se busca es desactivar la mente y relajar los pensamientos. Así, las sensaciones físicas se vuelvan mucho más intensas.

Para dar un masaje y que tu pareja se ponga a mil, puedes utilizar este kit que incluye tarjetas. Viene con un corazón masajeador de gel con calor y una vela que se convierte en aceite de masaje. Si lo prefieres puedes utilizar este aceite con aroma a fresas y champagne.

Kit de pasaje: juegos eróticos para disfrutar en tu furgo

Juega a los dados

No, no te vayas al casino en medio del calentón. Para darle un poco más de emoción, deja que estos dados te digan lo que tienes que hacer. El azar te dirá en qué parte del cuerpo tienes que besar, pellizcar o acariciar a tu pareja.

Dados: juegos eróticos para disfrutar en tu furgo

Un juego de mesa

Si en la furgo jugamos al parchís, al tute, al Dobble, ¿por qué no vamos a jugar a un juego de mesa erótico?. Además, aunque te sorprenda, los hay en formato viaje. Vamos, perfectos para guardar en un armario de la furgo. Uno de los más conocidos es Misión Íntima; viene con una bolsita de viaje, una venda, el tablero, tarjetas… Oye, que promete.

Juegos de mesa para disfrutar en tu furgo

Un talonario

Que no se diga que solo en San Valentín se desata la pasión. El año entero es para quererse y pasárselo bien, así que hazte con estos cheques sensuales. Paga lo que debes y que no se te pase porque tienen fecha de caducidad.

Cheques: juegos eróticos para disfrutar en tu furgoOtras cositas

Y es que puedes decorar tu furgo para sorprender a tu pareja en una noche de pasión. Un clásico son las velas, pero ojo que con fuego no se juega. Por eso puedes utilizar estas velas led que parpadean como si fueran de verdad, van  a pilas y tienen interruptor de apagado y encendido.

Velas led para la furgoneta

Unos pétalos de rosa son otro de esos clásicos que siempre salen en las películas romanticonas. Eso sí, ojito, que si te despistas estarás hasta el verano sacando pétalos de los armarios, las alfombrillas, los asientos… 😉

Ya sabes que en la furgo la ropa va medida, no valen los «porsiacasos» y con la ropa de cama no iba a ser diferente. Por eso, si te vas a animar a utilizar aceites de masaje, hazte con una sábana impermeable diseñada precisamente para estos menesteres.

Aplicaciones

Si prefieres organizar una cita furgonetera muy fogosa y no te quieres complicar la vida llevando ningún trasto, siempre puedes tirar de las aplicaciones de tu teléfono movil. Con buenas críticas tienes por ejemplo: Dados Eróticos 3D que como en los dados físicos, lo único que tienes que hacer es tirar y acatar las órdenes o Desire, con más de 70.000 retos para enviar a tu pareja, chat privado, diario de pareja…

Te hemos dado unas cuantas ideas para darle vidilla a las noches en tu furgo. Pero lo importante lo pones tú: las ganas y la ejecución van de tu cuenta. Seguro que tienes muchas ideas más en mente, así que no dudes en ponerlas en los comentarios.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook e Instagram.

2 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme