fbpx

Por qué un curso online para furgoneteros

Hace unos meses celebramos en Asturias un curso presencial para furgoneteros, y ahora le toca el turno al curso online para que estés donde estés y tengas el horario que tengas puedas aprender a sacarle el máximo partido a tu furgoneta camper.

Y ahora que lo hemos anunciado a nuestra comunidad, nos han preguntado mucho:

¿Por qué un curso para furgoneteros?

Pues mira, la verdad es que nosotros, que llevamos 15 años furgoneteando, 6 con este blog y otros tantos dando charlas y conferencias sobre viajes en furgo, hemos tardado en darnos cuenta de que esto hacía falta

El motivo no es otro que lo que hemos hablado con muchos furgoneteros. Muchas personas que se han comprado una furgo camper (o se la han camperizado con todo el mimo), se encuentran con problemas que les impiden disfrutarla al máximo.

  • Hay personas que nos han dicho que desde que tienen niños apenas viajan con la furgo, que se les hace cuesta arriba con todo lo que hay que llevar y con todas las necesidades que tiene un niño.
  • Hay quienes se sienten defraudados, porque no encuentran sitios chulos donde dormir, y acaban en aparcamientos feos y con mucha gente, o en campings, cuando lo que querían era dormir en contacto con la naturaleza.
  • Muchas personas tienen miedo a las multas y a las señales hostiles, y acaban en camping o en áreas de autocaravanas por temor, no porque necesiten sus servicios.
  • A otros les bloquean los temas de higiene, la ducha, el WC, lavarse… La verdad es que en 6 metros cuadrados es difícil conseguir tener de todo.
  • A muchos furgonteros les lleva muchísimo tiempo preparar la furgo para salir, por lo que les da pereza hacer una escapada corta improvisada (¡que son las que más molan!).

Durante muchos años nos han preguntado dudas de este tipo… y lo hemos dado todo resolviéndolas en persona y en nuestro blog.

Pero nos hemos dado cuenta de que a veces es necesaria una ayuda más prolongada, un seguimiento personalizado, una formación a medida, para resolver todas las dudas que te pueden surgir.

Y por eso estamos creando este curso: para transformar de verdad la forma de disfrutar de tu furgo. Serán solo 20 plazas porque queremos daros un seguimiento personalizado, adaptado a vuestros retos y necesidades particulares.

Sabemos que viajar en furgo no es fácil al principio. Nosotros mismos hemos pasado por eso. Fuimos novatos en su día, y tuvimos muchas dudas, muchos problemas, metimos mucho la pata y nos bloqueamos mucho.

Poco a poco fuimos resolviendo las dudas, y algunos problemas ahora nos parecen insignificantes, pero perdimos muchos años en el proceso.

Queremos que eso no te pase a ti.

Queremos que disfrutes desde el primer día, que no pierdas ni un minuto buscando las respuestas en internet, que no te bloquees por nada, que nada te detenga.

¿Quieres que te ayudemos? Consulta el programa de nuestro curso online para descubrir todo lo que te estamos preparando. Son 16 semanas que transformarán para siempre tu forma de viajar en camper:

>>PROGRAMA COMPLETO

Además, hemos preparado tres Bonus Extra que te harán aprovecharlo mucho más:

Bonus 1: Aina y Xevi – Bimbos Van

Resolución de dudas sobre cómo camperizar tu furgo de forma profesional. Te ayudarán a elegir el mejor equipamiento y a distribuir mejor tu furgo. Aina y Xevi son furgoneteros desde hace mucho, y tienen una empresa de camperización (Bimbos Van) que nos hare soñar con sus furgonetas. Las preparan con mucho mimo, creando unas furgonetas prácticas y bonitas a rabiar. Sus consejos te ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre reformas de tu furgo.

Bonus 2: David González – Gecko Camper

Sesión de preguntas y respuestas para los más manitas: cómo resolver las averías más frecuentes y cómo camperizar tu propia furgo. David es electromecánico y técnico de automatización industrial. Se ha camperizado su propia furgo adaptada a sus necesidades (y es chulísima). Desde Gecko Camper ayuda a furgoneteros que quieren hacer lo mismo, asesorándoles para que tomen buenas decisiones y hagan un trabajo impecable. En este curso nos ayudará a estar preparados para averías e imprevistos que nos pueden amargar un viaje.

Bonus 3: Julia Iriarte – BaM! Ocio Alternativo Familiar

 

Juegos de mesa para amenizar tus viajes. Entretenimiento fácil de transportar para toda la familia. Bonus exclusivo, solo si te apuntas antes de este domingo, 15 de septiembre.

Julia es experta en juegos de mesa y juegos de rol. Su blog BaM! es un paraíso para los frikis que quieren que sus hijos también sean frikis. Pero sus recomendaciones sobre juegos de mesa valen para todos. A nosotros nos ha hecho recomendaciones que nos acompañan en cada viaje y que han dado a nuestras hijas horas y horas de entretenimiento (y a nosotros, de tranquilidad). Sus recomendaciones para juegos furgoneteros: pequeños para que sean fáciles de transportar, jugables en las mesas pequeñas de la furgo, que s epuedan jugar con rapidez, que sean aptos para toda la familia… A nosotros nos llevaría mil años encontrar juegos así, pero ella tiene una chistera con ideas que no se agota nunca.

 

Si te interesa este curso, de aquí a este viernes 13 de septiembre tienes un descuento del 80% por estar de lanzamiento. A cambio de este descuento te pediremos tu opinión tras cada módulo y un testimonio al acabar.

¿Te animas a ser uno de los 20 valientes que va a aprovechar al máximo su furgoneta?

>>¡¡Claro que sí, me apunto!!

Nos vemos dentro 😉

Un abrazo

María y Heber

ESCRIBE UN COMENTARIO