fbpx

Regalos de Navidad para niños furgoneteros

Y hoy, último día del año, toca también el último artículo sobre regalos para toda la familia. Después del post para madres y padres, llega el de los peques de la furgo. Hay cantidad de cosas que se les puede regalar a nuestros pequeños aventureros, pero nosotros hemos decidido reducir a 5 los regalos de Navidad para niños furgoneteros.

Dibujos infantiles navideños

Lámpara de madera

Os va a encantar y requeteencantar; no es bonita, es lo siguiente. Para nosotros ha sido amor a primera vista y ahora que vamos a tener una nueva casa creemos que en la habitación de las peques puede quedar preciosa. Estas lámparas de la tienda The Woodland Babies es de mandera natural de pino y las tienen en varios colores: rojo, mint y blanco, gris y mint. Corred a por ellas, porque estamos seguros de que van a triunfar.

Lámpara infantil de madera con forma de furgoneta vintage

Correpasillos furgonetero

Nosotros tenemos este correpasillos furgonetero de la tienda Veobio en color azul (también lo tienen en rojo) y a las peques les sirve para todo. Llevar juguetes, hacer carreras, dormir a sus muñecos, guardar libros… Además, tiene la opción de reducir la velocidad según las necesidades del niño.

Bebé con andador de furgoneta vintage de VeobioSirve para niños de cualquier edad, estén empezando a caminar o ya sean expertos. Nuestras hijas tienen casi dos y séis años y lo disfrutan muchísimo juntas o por separado. Es un acierto seguro como uno de los regalos de Navidad para niños furgoneteros y estáis de suerte porque hacen envíos en 24 horas.

Saco de dormir

A veces el frío aprieta y nos da un poco de reparo salir con los peques en la furgoneta, así que lo mejor es ir bien abrigado. Si para las mamás os hablábamos de ropa interior térmica, para los peques os traemos un saco nórdico.

Nosotros lo utilizamos en nuestra aventura del Camino de Santiago de hace unas semanas y no nos pudo venir mejor. En algunos albergues hacía bastante frío, pero con este saco de Norkid estuvimos muy tranquilos, pues Éire no se destapaba. Y además, sirve para esas noches bajo cero de la furgo. Frío polar, ¡no podrás con nosotros!.

Niña durmiendo en saco nórdico

Ranita furgonetera

Ana es la artista que está detrás de A de Azúa, una historiadora del Arte que se ha convertido en artesana cosiendo ropa para niños que no nos puede gustar más. Sus cubrepañales, sus ranitas, sudaderas y camisas nos tienen enamorados.

Trajecitos de bebé con estampado de furgonetas vw

Pero si tuviésemos que escoger una sola cosa de su taller, sin duda nos quedaríamos con las prendas que hace con un estampado de furgonetas vintage que estamos seguros de que también a vosotros os van a encantar.

Ranitas de bebé con estampado de furgonetas vintage

Esta noche termina 2017, esperamos que vuestro balance sea bueno y que ya tengáis muchísimos planes furgoneteros para disfrutar de vuestra familia en 2018. Os mandamos un abrazo enorme a todos y esperamos seguir viendoos por aquí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Suscríbete a La Furgoteta

No te pierdas ninguno de nuestros consejos para viajeros sobre ruedas




Quiero suscribirme