Un nuevo bebé para La Furgoteta

La Fotohistoria de hoy es el momento en el que nuestra pequeña Éire (que dentro de nada será la hermana mayor), se entera de que dentro de la tripita de mamá hay un bebé.

Niña de tres años dándole un beso a la tripa de su madre embarazada

Hemos querido hacerla partícipe de esta experiencia desde el primer momento y a su manera está siendo bastante consciente. Tiene muy claro que quiere que sea un hermanito, puesto que en la familia ya hay una niña que es ella; y en cuanto al nombre, su preferido es Éire porque es el más bonito que conoce.

A veces le hace hace cosquillas a la tripa de su madre y se le iluminan los ojos diciendo que el bebé se está riendo o juega con él a Cu-Cu Trás. Y muchas noches, cuando nos vamos para la cama, acaricia la tripa porque sabe que al bebé le gusta, de la misma manera que a ella le gusta que le acaricien la cabeza para quedarse dormida.

¿Qué pasará a partir de ahora con nuestras escapadas y viajes? ¿Podremos mantener el ritmo? ¿Nos seguirá apeteciendo salir con una peque de 3 años y un nuevo bebé? ¿Cómo organizaremos el espacio? No tenemos respuestas aún, así que haremos como cuando nació Éire: improvisar y disfrutar del momento.

Feliz día a todos.

 

16 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO