La Fotohistoria de hoy es el momento en el que nuestra pequeña Éire (que dentro de nada será la hermana mayor), se entera de que dentro de la tripita de mamá hay un bebé.
Hemos querido hacerla partícipe de esta experiencia desde el primer momento y a su manera está siendo bastante consciente. Tiene muy claro que quiere que sea un hermanito, puesto que en la familia ya hay una niña que es ella; y en cuanto al nombre, su preferido es Éire porque es el más bonito que conoce.
A veces le hace hace cosquillas a la tripa de su madre y se le iluminan los ojos diciendo que el bebé se está riendo o juega con él a Cu-Cu Trás. Y muchas noches, cuando nos vamos para la cama, acaricia la tripa porque sabe que al bebé le gusta, de la misma manera que a ella le gusta que le acaricien la cabeza para quedarse dormida.
¿Qué pasará a partir de ahora con nuestras escapadas y viajes? ¿Podremos mantener el ritmo? ¿Nos seguirá apeteciendo salir con una peque de 3 años y un nuevo bebé? ¿Cómo organizaremos el espacio? No tenemos respuestas aún, así que haremos como cuando nació Éire: improvisar y disfrutar del momento.
Feliz día a todos.
Enhorabuena!
No es nuevo para vosotros lo que es un peque, aunque si como para todos, lo que es el siguiente y que ahora necesitas tener mas ojos….
Siempre se dice aquello de que es mas de el doble de trabajo, pero a mi en el inicio no me lo pareció y hoy que tienen 4 y 2 años ya tiene muchas ventajas.
Vuestro blog me sirvio para ver que se podia ir en camper con peques, desde hace unos meses tenemos una trafic sintermovil y los cuatro nos hemos movido bien en ella, ahora en verano hasta nos sobra sitio!
Que toda la etapa vaya muy bien, para mi son recuerdos muy especiales y muy disfrutados, sobre todo en verano pudiendo ver esa tripa en la playa, sintiendo casi al peque, creo que el embarazo es algo que a las chicas os sienta genial y estais mas guapas porque mostrais la felicidad que teneis por la maravilla que estais dando forma en vuestro interior, es algo magico y los peques lo sienten como tal.
Simplemente viendo vuestra evolución y vuestra forma de ser, seguieris viajando en furgo.
Lo cierto es que con peques es una maravilla y ellos necesitan muchisimo menos que los adultos. Lo unico que necesitariamos es que las sillas de viaje se pudiesen hacer desaparecer y aparecer, que abultan muchisimo y a la hora de hacer el tetris donde las metemos.
Un saludo y disfrutad mucho ese embarazo y el verano.
Nos han emocionado tus palabras. Se nota que lo has vivido y que lo has hecho con mucho cariño. La verdad es que estamos emocionados porque es un bebé requetebuscado. Ahora tenemos miedos que en el primer embarazo no teníamos: cómo lo va a vivir Éire, si se entenderán, si será un bebé tan adaptable (y manejable) como Éire… Intentaremos tomárnoslo con calma y pediremos consejo a los que ya sabéis cómo va esto.
Nos alegra un montón que estéis disfrutando en familia de viajes en la furgo y que el blog además os haya animado a ello (es nuestro objetivo).
Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.
Chicos! Enhorabuena! Qué alegría! Otro hijo es una nueva oportunidad para disfrutar aún más de ser mamá y papá!
Gracias familia. Ahora haremos cosas diferentes, seguro, pero en esencia, será la misma manera de criar, o eso intentaremos. Un abrazo enorme.
Ya os di la enhorabuena por las redes sociales pero os las repito por aquí. Qué alegría que la familia Furgoteta crezca. Seguramente os siga apeteciendo viajar los cuatro juntos, ya sabéis cómo va esto, os iréis amoldando y adaptando a las necesidades de los dos peques y, pasareis por momentos un poco caóticos, jeje, como es normal. No sé cómo vais de espacio en la furgo… Nosotros tuvimos que cambiar de AC con la llegada de las gemelas. Por lo demás, quien tiene el gusanillo viajero, no lo pierde fácilmente! Besos!
¡Gracias! Yo espero que no se nos vaya el gusanillo aunque como bien dices, habrá momentos caóticos. En la furgo tenemos espacio justo para 4 así que la idea de momento es mantenerla. Tendremos que cambiar alguna rutina como dormir todos arriba (no creo que quepamos), pero intentaremos no agobiarnos e ir adaptándonos. Muchas gracias por tus consejos y un abrazo enorme.
Enhorabuena, familia.
Estoy segura de que en casa no os quedaréis y el resto de los planes irán surgiendo con toda naturalidad
Muchísimas gracias. Me imagino que será todo adaptarse y tomarse las cosas con tranquilidad, que al fin y al cabo de lo que se trata es de pasárselo bien y disfrutar en familia. Un abrazo muy grande.
Enhorabuena! Una noticia estupenda. Yo creo que en cuanto os reorganicéis podréis seguir viajando igual, no os preocupéis. 🙂
Pues eso espero, porque si no, nos vamos a convertir en una manada de leones enjaulados. Un abrazo y millones de gracias por comentar.
Enhorabuena familia…!!!
Muchísimas gracias Félix. Ahora a acostumbrarse a tener un poco menos de espacio en la furgo. Va a ser todo un reto. Un saludo.
Enhorabuena!!!! Nosotros también viajamos en furgoneta. Tenemos una pequeñaja de 2 años y 3 meses y esperamos a su hermanito para Enero.
Claro que vais a seguir viajando! Al menos yo también espero hacerlo! JAJAJA.
Muchos ánimos y que vaya todo genial!
¡Enhorabuena! Hay que llenar el mundo de pequeños furgoneteros. A partir de ahora habrá que cambiar alguna rutina o costumbre y amoldarse a la nueva situación, pero lo acabaremos logrando. Un abrazo enorme.
Hola familia! Aunque ya vuestra noticia a través de instagram, queríamos escribiros para daros la enhorabuena y desearos lo mejor en esta nueva etapa. Entendemos perfectamente vuestra ilusión, entre otras cosas porque nosotros también estamos ‘embarazados’. En este caso, de nuestro primer hijo/a y aunque tenemos un poco de lógico ‘pánico escénico’, estamos como locos de contentos. Nuestro peque llegará en febrero. Seguiremos atentos a vuestro blog como siempre ya que ahora que seremos ‘papas primerizos’ nos va a servir de ayuda más que nunca. Un abrazo enorme!!
¡Ay! Qué emoción. Justo acabo de ver una foto vuestra en Instagram y me he preguntado cuándo llegaría un nuevo ocupante a la Peggy y me encuentro con esta noticia. Qué alegría. Vais a ser unos padres geniales. Y como los peques vienen sin libro de instrucciones, pues es una cuestión de «error-acierto». Los hijos nos enseñan a ser padres, no hay mejores maestros. Un abrazo enorme…¡a los tres!