Nuestra Rutal del Vino de la Mancha en furgoneta camper ha sido una bonita manera de comenzar nuestros viajes de otoño. Nos ha llevado a descubrir preciosos paisajes, bodegas históricas y museos muy interesantes.
El Trasgu la Fronda, un lugar mágico de las montañas asturianas, te ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar de una actividad en familia en estos tiempos complicados.
Visitar Navarra en furgoneta te ofrece la posibilidad de recorrer paisajes de ensueño entre bosques milenarios, pasear por ciudades medievales dignas de un cuento de hadas o territorios desérticos que más bien parecen la superficie lunar.
Nada mejor para aprender a respetar al maravilloso lobo ibérico que una visita a la Casa del Lobo en Belmonte de Miranda, Asturias. No volverás a mirar a este animal de la misma manera.
Conocer nuevos amigos, subirse a los árboles, correr, bailar y aprender miles de cosas interesantes es lo que nos encontramos cuando nos tomamos unos días de relax en un camping. Hoy te cuento alguno de mis mejores recuerdos de camping.
Las novelas de misterio son una de mis grandes pasiones y mi vicio es buscar información sobre los lugares que aparecen en ellas. Por eso, en mi último viaje a Navarra no pude evitar visitar Elizondo y las localizaciones de la trilogía del Baztán.
Te dejo mis 10 destinos perfectos para viajar en furgo con niños esta Semana Santa. Las vacaciones de primavera son un buen momento para disfrutar con tus hijos momentos irrepetibles.
Taramundi se mantuvo muy aisalda durante cientos de años, pero en las últimas décadas ha sabido reinventarse y se ha convertido en una de las principales zonas de España para disfrutar del turismo rural. Además, podrás disfrutar al máximo de Taramundi en furgoneta camper.
A principios de año muchos, hacemos una lista de propósitos que no solemos cumplir. En este artículo te planteo un reto: que cada mes de este 2019 hagas una pequeña escapada y por eso te dejo 12 ideas que espero que te inspiren. ¿Me acompañas?
En nuestra última escapada de 4 días decidimos que ya era hora de explorar la zona oriental de Asturias en furgo. Disfrutamos de mar y montaña, de tormentas y de algunos rayos de sol.