fbpx

¡Feliz Cumpleaños!

Pues eso nos deseamos a nosotros mismos. Hoy hace un año que este blog comenzó a caminar y pasito a pasito hemos ido creciendo.

El 20 de junio de 2013 publicábamos nuestra primera entrada en la que explicamos por qué somos La Furgoteta; y un año después no podemos cambiar ni una sola coma de esa entrada.

Ha sido un año movidito en el que hemos pasado por Alemania, Holanda, Varsovia o Vietnam fuera de España y dentro de nuestras fronteras hemos podido disfrutar de sitios tan agradables como Belchitela costa oriental de Asturias o los sanfermines que volvemos a tener a la vuelta de la esquina.

Collage de imágenes de La Furgoteta

Los últimos doce meses nos han llevado a formar parte del Madrid Travel Bloggers, que nos ha permitido conocer a grandes viajeros; hemos asistido al II Encuentro de Familias en Ruta y al Travel Bloggers Meeting en Gijón.

Hemos aprendido un poco (solo un poco) de qué va este mundo de los blogs y nos hemos dado cuenta de que mantener un blog lleva muchísimo tiempo y trabajo; pero cuando alguien te deja un comentario contándote que tu experiencia le ha servido para que su viaje haya salido un poco mejor o diciéndote simplemente que le ha gustado lo que has escrito, pues te vas a dormir con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.

Queremos dar las gracias a muchas personas que nos animan día a día y que nos dan ideas y consejos sobre cómo hacer una entrada o sobre qué. También a los que nos escribís y nos decís que echáis de menos alguna cosilla y a los que nos dais ideas sobre qué lugares visitar o cómo hacéis con vuestros peques en la furgo os mandamos un enorme gracias.

Esperamos de corazón poder seguir un año más contando nuestras experiencias y por supuesto, esperamos que sigáis visitándonos.

La Furgoteta cumple un año viajando

8 Comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO