Pasta con crema de maiz dulce y albahaca
Una receta de pasta sencilla para cocinar en la furgoneta y que va a gustar a toda la familia.
Una receta de pasta sencilla para cocinar en la furgoneta y que va a gustar a toda la familia.
Créeme si te decimos que esta receta es muy sencilla de hacer y una buena manera de que los peques coman verdura en la furgo. Además, si lo acompañas de arroz o pasta será un plato principal perfecto.
Siempre os decimos que comer sano en la furgo es posible y además sencillo. Hoy os lo volvemos a demostrar con esta ensalada de tomates e higos.
Lo bueno de viajar con la cocina a cuestas es que puedes hacerte tú mismo un menú con productos típicos de las regiones que visitas y a tu gusto. Hoy os contamos cómo nos hicimos un hot dog alsaciano en nuestra última visita a Francia.
Una receta de queso mozzarella marinado muy fácil y rápida de hacer que os hará disfrutar de un riquísimo aperitivo en cualquier lugar al que os lleve vuestra furgo.
Un plato de lentejas siempre es bienvenido y para no hacerlo demasiado aburrido se puede jugar con muchos ingredientes como hemos hecho nosotros en esta receta.
Llegar a la furgo cansado después de una ruta por el monte o un día recorriendo una ciudad, le quita a uno las ganas de ponerse a cocinar. Pero hemos descubierto las Mission Wraps, unas tortillas que apetece comérselas hasta sin relleno.
En nuestras vacaciones de septiembre de 2015 decidimos embarcar la furgo e irnos a Inglaterra. Como muchos sabréis, los precios allí son más altos que en España y lo de comer en bares y restaurantes lo dejamos para momentos muy
Hoy os traemos una lista de libros de cocina furgonetera que utilizamos para inspirarnos a la hora de hacer las comidas en nuestra casa rodante. Muchas ideas para divertirse cocinando y comiendo.
Esta cestita de pan y huevos revueltos con queso es ideal para empezar el día con energía. Un desayuno furgonetero para afrontar una jornada intensa de turismo o de montaña.
Os presentamos unos platos preparados sabrosos y caseros ideales para llevar en la furgo. Se calientan en un momento sin necesidad de manchar una cazuela y están muy ricos.